Noticias / Internacionales

26.Ago.2015 / 06:31 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- El miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, felicitó al pueblo venezolano por el rotundo éxito del  tuitazo con la etiqueta #VenezuelaExigeRespeto.

Desde el puesto de mando del Comando Presidencial anunció que esta etiqueta se mantuvo en primer lugar de las tendencias en Venezuela desde las 9:00am. Hecho que Rodríguez indicó que demuestra la unidad de los pueblos contra las oligarquías mentirosa, “esa oligarquía que obligó a millones de colombianos y colombianas a vivir en otros países”, indicó el dirigente nacional.

De igual manera, la etiqueta #VenezuelaExigeRespeto se mantuvo en segundo lugar en Colombia desde las 11:30 am hasta las 4:30 pm. Mientras que se posicionó en el ranking mundial en el tercer puesto.

Rodríguez invitó al pueblo patriota a continuar con la arremetida comunicacional y seguir impulsando esta etiqueta en las redes sociales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve