22.Ene.2016 / 07:08 pm / Haga un comentario

Foto: captura VTV

Foto: captura VTV

Prensa PSUV.- El diputado por el Bloque Parlamentario de la Patria, Elías Jaua, criticó que la mayoría contrarrevolucionaria se haya opuesto a darle al presidente Nicolas Maduro instrumentos para poder “enfrentar  esta tormenta económica  que atraviesa la República Bolivariana de Venezuela”.

El parlamentario revolucionario indicó que con esta acciones de la oposición quedó demostrado que la derecha “no venía a cooperar con el pueblo venezolano para eliminar las colas y ayudar al gobierno a restituir la estabilidad de los suministros de los productos, y luchar contra los indicadores negativos económicos, ellos veían a derrocar al gobierno Bolivariano y le han dado un plazo de seis meces”, indicó.

De  igual forma Jaua alertó que la derecha venezolana no tiene ningún interés en que el Gobierno logre superar la emergencia económica, «porque su intensión es salir del ejecutivo en seis meces», advirtió.

El diputado aseguró que esta negativa de la oposición, de aprobar el decreto de emergencia económica, no impedirá que las fuerzas revolucionarías se desplieguen por todo el país para buscar el apoyo del pueblo que quiere las paz y tranquilidad para Venezuela.

Asimismo denunció que la mayoría contrarrevolucionaria ha marcado nuevamente el camino de la confrontación que genere una guerra civil o situaciones de violencias como las vividas en los años 2002, 2013 y 2014. Pero aseguró que el gobierno del presidente, Nicolás Maduro, garantizará la paz y tranquilidad del pueblo,  e indicó que Venezuela saldrá adelante por encima de los obstáculos de la mayoría contrarrevolucionaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve