Noticias

4.Oct.2012 / 11:07 am / 2 Comentarios

Venezolanos en el exterior apoyan al Candidato de la Patria

Prensa Ciudad CCS.- Desde la ciudad de Toronto, Canadá, un grupo de venezolanos del movimiento Avanzada Bolivariana expresó su apoyo a Hugo Chávez de cara a la elección del 7 de octubre.

“Manifestamos nuestro total y firme respaldo con la Revolución Bolivariana, y el Comandante Chávez como candidato del pueblo”, indicó el grupo.

Señalaron que durante estos 13 años la Revolución alcanzó logros que “buscan la dignificación social y el pleno desarrollo del ser humano, desafiando al modelo capitalista”.

Por otra parte, desde Argentina movimientos populares expresaron la importancia que tiene la continuidad del proceso revolucionario para el desarrollo humanista en la región.

 

Comentarios

4.Oct.2012 12:56 pm
Diorkis (Anzoátegui) dijo:

Hay mucha gente seria y trabajadora que vive fuera del pais por diversas razones. No todos son apatridas ni resentidos. Hay muchos patriotas viviendo fuera de su terruño y que igual aman a nuestra patria y reconocen que Chavez representa, con todas las debilidades que podamos criticar; LA PAZ.

5.Oct.2012 09:34 am
REBECA FLORES (Canadá) dijo:

ALGUNOS ESTAMOS LEJOS, POR DISTINTAS RAZONES DE NUESTRA AMADA Y RESPETADA VENEZUELA, CONCIENTE DE LA SITUACION ACTUAL QUE VIVE NUESTRO PAIS, PERO QUE HAY UNA ESPERANZA EN UN FUTURO MEJOR CONDUCIDO POR QUIENES AMAN A UN PUEBLO QUE ESTABA OLVIDADO, TRATADO CON INJUSTICIAS Y REPRESIONES, PERO QUE HOY GRACIAS AL PRESIDENTE DE TODOS LOS VENZOLANOS HUGO CHAVEZ, SEGUIMOS AVANZANDO HACIA UNA PATRIA FIRME Y SEGURA. HAY OJOS QUE NO QUIEREN VER Y OIDOS QUE NO QUIEREN OIR, PERO DICE LA BIBLIA QUE LA VERDAD OS HARA LIBRE Y DIOS NOS HA DADO LA BENDICION DE SER LIBRES DE TANTO ENGAÑO DURANTE LA IV REPUBLICA. PALANTE COMANDANTE TE AMAMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve