Noticias

28.Ago.2010 / 07:39 pm / 63 Comentarios

«Con las bases me la juego» es un tema musical compuesto por Rodbexa Poleo y forma parte del disco Música para la Batalla, El Pueblo pa’ la Asamblea, una producción del Comando Bolívar 200 para la Campaña Admirable del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Imagen de previsualización de YouTube

Zona Multimedia

 

Comentarios

1.Sep.2010 04:07 pm
Asdrubal (Anzoátegui) dijo:

Buena esa de Rodbexa, una vez mas el poder creativo de la juventud hacia este proceso revolucionario y bolivariano que lideriza nuestro comandante Presidente Hugo Chavez….

seguimos y estamos venciendo, hay que seguir combatiendo a los quinta columnas infiltrados que siguen haciendole daño desde adentro a nuestro proceso y al comandante Chavez.

¡¡¡¡¡¡¡ Patria Solicialista o muerte Venceremos !!!!!!!!!

1.Sep.2010 05:25 pm
Luis Santarosa (Anzoátegui) dijo:

felicitaciones Rodbexa, y a todo el equipo que te acompañó en ésta producción. mi esposa y yo tambien estamos «restiao» y convencidos de que éste es el camino. ahora tenemos al pueblo en la asamblea.

1.Sep.2010 07:17 pm
marcos ramones (Miranda) dijo:

excelente,viva las mujeres y cmdte para el 2021 lance a la presidencia a ROSA INES

3.Sep.2010 12:07 am
Lloyd Armas (Táchira) dijo:

Así es… Pa´la Asamblea vamos con el Pueblo por todo el territorio sagrado de La República Bolivariana de Venezuela, a la Caaaarrrrrgaaaaaa…Unión, Organización, Conciencia, Trabajo, Paciencia y Constancia para tener Patria Socialista. Vamos con todoooooooooooo. Felicitaciones Rodbexa talento del Pueblo mismo. Muy buen vídeo…

3.Sep.2010 08:50 am
Ángel López (San Carlos) (Cojedes) dijo:

EXCELENTE PRODUCCIÓN!!! ahora a difundirlo, aprovechemos éste recurso que es pegajoso por demás!!!! ESTAMOS VENCIENDO!!! PATRIA, SOCIALISTA O MUERTE!!! «VENCEREMOS EL 26S». EL PUEBLO PA´LA ASAMBLEA, En Cojedes 4 a 0.

3.Sep.2010 03:34 pm
luis dario (Miranda) dijo:

camarada la felicito ust es muy linda..!! se le quiere un mundo.. patria socialista o muert.. VENCEREMO!!

14.Sep.2010 05:21 pm
manuel caldera (Miranda) dijo:

jajajaja y q petares no ya no era roja rojita xd oscaris estas ponchado papa nunca tus valurdas caminatas por campintero se llenara como la de mi comandate chavez papa eso fue el huracan bolivariano hay nadien fue obligado como en las tu ya q le pagas a la gente 50bfs para q vallan aqui todos fuimos porq queriamos y para q el presidente vea q en carpintero no lo hemos avandonado nunk rodbesa tu lo q esta es podria de buena tengo 17 año dame tu face jajajajaja si va ah y me ciewnto olgulloso de ser latino y mas venezolano agarre un cd tu yo y esta demasiado ese cd puse la cancion somos latino en el face por ti mi reina tu mama debe de ser pastelera porq un bombo como tu no lo hace cualquiera jajaja

21.Sep.2010 09:42 pm
WILDERSON CIEN PORCIENTO CHAVISTA (Distrito Capital) dijo:

el video esta padrisimo si me das clase de hip hop

21.Sep.2010 09:54 pm
Patricia Regalado (Distrito Capital) dijo:

Q bella cancion, tan bella como nuestra revolucion, y asi es compatriotas duelale a quien le duela el 26 de septiembre el pueblo va pa la asamblea.

22.Sep.2010 09:38 am
libia coronado (Guárico) dijo:

la canción lo dice todo, vamos con todo el pueblo pa, la asamblea, el 26 te dedicaremos nuestro triunfo camarada Willan Lara, para ti van los 5 del Guarico, y para MI CAMARADA RODBEXA un millon de abrazos por esta canción , te la comiste chamita

26.Sep.2010 04:09 pm
lindys vasquez (Distrito Capital) dijo:

exelente cancion te felicito Rodbexa el pueblo y los jovenes pa` la asamblea ¡¡¡¡¡

26.Sep.2010 04:20 pm
lindys vasquez (Distrito Capital) dijo:

felicitaciones por tu tema me gusto muchicimo eso motiva a los jovenes a imbolucrarse con el compromiso rebolucionario y con el pueblo.

el pueblo pa` la asamblea¡¡¡

29.Jul.2012 03:25 am
Marcia (Mérida) dijo:

Joaquedn Ortiz Ruiz dijo:17 septiembre, 2011 en 14:47Me coeorpmmted a llevar un documento de organizacif3n de la asamblea, a la reunif3n de dinamizacif3n de la asamblea de Pueblo Nuevo, no voy a poder ir ased que cuelgo aqued el documento, por si alguien del grupo lo lee y le parece bien imprimirlo y llevarlo a la reunif3n.Nos vemos en la asamblea del barrio.El funcionamiento pre1ctico de la asamblea1. Cualquiera de los componentes de la mesa de la faltima asamblea, tomare1 la palabra en primer lugar, para pedir voluntarios que formen la nueva mesa.Sereda conveniente, que los miembros de la mesa fueran diferentes a los de la asamblea anterior siempre que fuese posible.Si no hay voluntarios de ninguna clase para formar una mesa se dare1 por disuelta la asamblea.Se eligieran: un moderador, alguien que tome palabras y dos personas que hagan las actas como viene ocurriendo.A continuacif3n se pedire1n voluntarios para representar a la asamblea en las diferentes coordinadoras. El elegirlos a

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve