Noticias

6.Jun.2015 / 12:52 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa / PSUV.- Con el objetivo de consolidar la victoria revolucionaria en las próximas elecciones parlamentarias, este viernes se realizó la asamblea de la unidad con los precandidatos por el circuito 1 de Caracas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCh) de las parroquias Sucre, La Pastora y el Junquito.

La reunión se realizó en el auditorio del liceo Andrés Eloy Blanco, contó con la asistencia de los precandidatos Ernesto Villegas, Freddy Bernal, Eduardo Piñate, Estefanía Cartaya, Lysmar Urrieta, Guillermo Cacique, José Daniel García, Wilfredo Vásquez y Yajaira Meléndez, quienes tuvieron la oportunidad de dirigirse a los militantes del PSUV presentes en el acto.

Estas asambleas se llevan a cabo como motivo de campaña a las venideras elecciones internas de la tolda roja a realizarse el próximo 28 de junio, para que de esta manera cada precandidata y precandidato tenga más contacto con los habitantes de las comunidades visitadas y conozcan las problemáticas de cada sector.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve