Noticias

25.May.2017 / 10:15 pm / Haga un comentario

Cabello

Prensa PSUV.- Este jueves el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó a todas las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) a reunirse este fin de semana, en un sitio por municipio, para debatir sobre la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por el presidente Nicolás Maduro, como herramienta para impulsar la paz en el país.

“No es cualquier cosa, es la posibilidad real y cierta de garantizarle la paz al país, de jugar a la paz en lugar de la guerra y tenderle la mano a aquellos que están confundidos”, expresó el dirigente nacional desde el estado Anzoátegui, donde se desarrolló una concentración con la militancia revolucionaria.

En este sentido, resaltó la importancia de explicar los alcances de la ANC y expresó que el pueblo debe entender que si la burguesía rechaza este proceso de consulta es porque algo bueno tiene para el poder popular.

“Si esa burguesía que ha sido una depredadora durante más de 40 años, que solo se acerca al pueblo para usarlo como carne de cañón y critica que los trabajadores, estudiantes, adultos mayores y comuneros estén en una Constituyente, es porque a esa derecha burguesa no le sirve una Asamblea Nacional Constituyente que se parezca al pueblo”, enfatizó Cabello .

Al respecto el dirigente nacional del PSUV afirmó que la burguesía se opone a la Constituyente porque sus verdadero interés es dar un Golpe de Estado para romper con el orden constitucional, declarar una emergencia y así suspender las garantías del pueblo.

Recalcó que la derecha efectivamente tiene un plan, el cual es la subordinación absoluta a lo que diga el imperialismo norteamericano. Mientras que el plan de las fuerzas revolucionarias es de ser libres e independientes ahora y siempre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve