Noticias

5.Jul.2012 / 07:24 pm / 8 Comentarios

Caracas es la capital mundial de la izquierda

Prensa PSUV.- Valter Pomar, Secretario Ejecutivo del Foro de Sao Paulo, se preguntó este jueves durante la instalación de la XVIII del Foro de Sao Paulo si a la derecha continental le queda duda que la izquierda latinoamericana y mundial apoya a la Revolución Bolivariana y al Comandante Presidente Hugo Chávez.

Aseguró que el Partido de los Trabajadores de Brasil apoya al líder de la Revolución Bolivariana de cara a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre

“Hoy saludamos la lucha del Pueblo venezolano cuando se cumple un año más de su independencia y ratificamos que apoyamos la candidatura del Presidente Hugo Chávez Frías y a la Revolución Bolivariana”, destacó Valter Pomar.

El Foro de Sao Paulo se realiza en Caracas para darle un espaldarazo a la Revolución Bolivariana y al Comandante Hugo Chávez Frías, según lo que se acordó en la XVII edición realizada en Managua, Nicaragua .

Las amenazas

En el discurso inaugural, Pomar resaltó que la principal amenaza contra las economías latinoamericanas y la lucha de los Pueblos es la crisis económica y moral que padece el neoliberalismo. Recalcó que el cerco mediático conspira diariamente contra los logros hasta ahora alcanzado por las multitudes del continente.

También apuntó que las insuficiencias internas de los partidos políticos progresistas es otra de las amenazas contra los Pueblos, por lo que llamó a redoblar el debate en pro de fortalecer nuestras fuerzas.

El Foro de Sao Paulo condena el Golpe de Estado contra el Presidente Fernando Lugo y la colonización

México querido

Dolores Padierna, Secretaria General del PRD de México, dijo que se han detectado más de 140 mil irregularidades en las elecciones presidenciales del pasado domingo 1 de julio, entre las que destaca la compra excesiva de votos.

“El país esperaba una gran fiesta democrática pero nos encontramos con unas elecciones enturbiadas. Los resultados que se han dado hasta ahora son preliminares”, afirmó Dolores Padierna

 

 

Comentarios

5.Jul.2012 07:31 pm
WILLIAMS (Cojedes) dijo:

COMO TIENE QUE SER LA IZQUIERDA, REFLEXIVA, ADAPTADA A LA ÉPOCA DE CAMBIO, Y DE MEJORAR PAULATINAMENTE EN SU ACCIONAR, LA INDEPENDENCIA DE LA REPÚBLICA ES TRANSFORMACIÓN DE LOS VIEJOS PARADIGMAS. LOS PUEBLOS DEBEN DECIDIR SU FUTURO-NO A LA DOMINACIÓN IMPERIAL- SI AL PENSAMIENTO BOLIVARIANO, NUESTRO IDEARIO-TRANSFORMADOR Y REVOLUCIONARIO- VIVA CHÁVEZ- VIVA LA AMÉRICA REVOLUCIONARIA- VIVA NUESTRO EJERCITO VINCULADO CON NUESTRO PUEBLO- VENCEREMOS EN REVOLUCIÓN.

5.Jul.2012 08:28 pm
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

…!!!!!buenas nochesss saludos a todos, estubo muy bonito el defile muy hermoso de verdad los felicito por tan hermoso efuerzo de esos valientes soldados,superiores etc.etc..que viva la REVOLUCION HOY MAÑANA Y SIEMPRE!!!..»CHAVEZ NO SE VA QUE VA»…..

5.Jul.2012 08:36 pm
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

……………………….VIVIREMOS Y VENCEREMOS………………..LA VICTORIA SERA ARROYADORA QUE VIVA EL SOCIALISMO!!!!!!!!!!LOS ESTUDIANTE DE LA ALDEA EL PROGRESO VAN A CELEBRAR DOBLE SI DIOS LO PERMITE LA ENTREGA DEL TITULO DE (ABOGADO)….Y LA VICTORIA DEL PRESIDENTE EL DIA 7 DE OCTUBRE…..NO VAMOS A PARAR DE BRINDAR ASI, SEA CON CAFEEE….!!!!!!!!SALUD,PAZ,FORTALEZA….PRESIDENTE!!!!!

5.Jul.2012 09:02 pm
JOSE ACOSTA ACOSTA (Táchira) dijo:

Entre mas pasa el tiempo, más orgulloso nos sentimos los verdaderos revolucionarios y revolucionarias constructores y constructoras, fortalecedores y fortalecedoras de este gran proceso de Cambio de País, no cave duda, nuestro esfuerzo por la conclusión de la Independencia Nacional y aun mas, (Mundial), no ha sido en vano; ¡Viva la Independencia y Libertad Mundial!

5.Jul.2012 10:06 pm
victor, lima - peru (Perú) dijo:

no hay duda toda la verdadera izquierda latinoamericana y peruana estaremos pendiente de las elecciones en venezuela porque hugo chavez es el faro de la revolucion latinoamericana y de seguro va a continuar para su consolidacion, en el peru ollanta humala ha traicionado al pueblo peruano y se ha aliado a los partidos de la ultraderecha criminal y corrupta, lleva 16 crimenes contra el pueblo en menos de un año, ahora el es aplaudido por lo mas rancio del neoliberalismo como vargas llosa, mariategui (diario correo) y otros de la misma calaña.

6.Jul.2012 06:10 am
bladimir (Aragua) dijo:

HASTA CUANDO NOS VAMOS A CALAR LA IJUSTICIA DE LA JUSTICIA VENEZOLANA ESOS MAJISTRADO (A), PRESIDENTES DE CIRCUITOS Y DIRECTORES (A), LOS QUE SON TODOS ELLOS UNOS CORRUCTOS. NO SE PREOCUPAN DE SUS TRBAJADORE MENO DE LOS EMPLEADOS SOLO SE PREOCUPAN CUANTO EL ESTADO LE PAGARA YA QUE GANAN MAS DE (20) VEITE SUELDO MINIMOS Y (15.000) QUINCE MIL EN SECTA TIKE. ESE O ESE

6.Jul.2012 08:16 am
Guillermo Melendez (Portuguesa) dijo:

Las derechas continentales y mundiales son la antítesis de las izquierdas por lo tanto seria contradictorio que los movimientos de izquierdas no miren hacia el proceso revolucionario venezolano. Puede quedar alguna duda en cuanto a esto pero quedaría claro en la medida que esto movimientos promuevan y avancen en sus luchas apoyados por las masas excluidas, tal como ha ocurrido en Venezuela, Ecuador, Bolivia, Nicaragua, etc. Las derechas se ha apoderado del poder bajo la mentira. Cuando Barstein se desligo de los ideologos de izquierda de comienzo del siglo xx lo hizo bajo el engaño planteando que las «socialdemocracias» eran la panacea que daría respuestas a las masas y que no era necesario la «dictadura del proletariado» sino una representatividad de estos en los parlamentos europeos y que paso?, todo quedo en manos de las oligarquías quedando los trabajadores fuera del juego político. Hay que decir como dijo el CHE GUEVARA: YO » A LA DERECHA NI UN TANTICO».VIVIREMOS Y VENCEREMOS

6.Jul.2012 08:18 am
NIDIA SABRIL (Zulia) dijo:

Hola buenos dias. envie curriculum para trabajar con los mercalitos y no me han dado respuesta. a quien me tengo q dirigir.el curriculum fue recibido en nasa de la zona industrial de maracaibo estado zulia..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve