Noticias

18.Nov.2016 / 08:35 am / Haga un comentario

Fotos: Cortesía @HectoRodriguez

Fotos: Cortesía @HectoRodriguez

Prensa PSUV.- Este jueves, el pueblo revolucionario de Amazonas salió a las calles de la entidad para expresar su respaldo contundente a la Revolución Bolivariana y al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante una multitudinaria concentración, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano con el estado Amazonas, entidad que consideró como “epicentro de las nuevas batallas», luego que la Asamblea Nacional (AN) acatara la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de desincorporar a los diputados de oposición, por estar incursos en delitos electorales.

“Estamos acompañando en cuerpo y alma al pueblo de Amazonas, y diciéndole que tiene un Gobierno Bolivariano, un Gobierno revolucionario que tiene Nicolás Maduro para apoyar a este estado”, indicó.

“Pronto habrá elecciones de diputados en la entidad, ustedes saben que aquí se fraguó un gran fraude electoral dirigido por el gobernador”, dijo Cabello.

Además aseguró que después de las elecciones de gobernadores y alcaldes en la entidad, el próximo mandatario regional será chavista y bolivariano.

Asimismo, mencionó que el gobernador de dicha entidad, Liborio Guarulla, tiene 16 años robando los sueños del pueblo.

“Aquellos que cometieron trampa en las elecciones de diputados tienen que pagar ante la justicia, con el gobernador al frente”, sentenció.

Por otra parte, Cabello informó que los tribunales se encuentran trabajando en una decisión sobre la falta de pago por parte de la gobernación de Amazonas a los educadores jubilados.

“Hoy sobre él (Guarulla) hay una decisión de un tribunal por desacato, por no haber pagado a los jubilados de educación (…) Ya está actuando la justicia”, culminó el parlamentario.

PSUV

PSUV

PSUV

Con información de Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve