Noticias

12.Mar.2018 / 04:19 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello informó que hasta el momento un total de 2.648.940 personas ya tienen en mano el carnet de esta organización política.

“Un total de 2 millones 648 mil 940 personas se han registrado en sistema del carnet del PSUV. De ese universo, 58 por ciento son mujeres”, indicó Cabello.

Durante la acostumbrada rueda de prensa del partido de la Revolución, Cabello destacó el poder de organización y movilización del PSUV, por lo que afirmó que estos resultados arrojados por las jornadas de carnetización asoman el triunfo de la Revolución Bolivariana en las próximas elecciones presidenciales del 20 de mayo.

“Aquí para legitimar un partido se requieren como 88 mil votos, nosotros por jornada podemos legitimar un partido, un promedio de 200 mil registrados por jornada”, precisó el primer vicepresidente del PSUV.

A su vez, Cabello manifestó que el hecho de que más de dos millones de personas hayan ido a sacarse el carnet del PSUV habla mucho de la conciencia de un pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve