Noticias

4.Nov.2013 / 06:01 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

Prensa PSUV.- Durante una rueda de prensa de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Cojedes, el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, indicó que el partido asumirá las tareas encomendadas a las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) con respecto a la incorporación activa en la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, que fue relanzada el pasado sábado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Cabello aseguró que el PSUV estará presente en todos los vértices de esta gran misión, entre estos la organización popular, la planificación territorial, logística y recursos, producción comunal, y seguridad y defensa integral. “Nos integraremos para trabajar junto al pueblo en suprema felicidad”, expresó.

Por otra parte, el dirigente socialista destacó la alegría de los chavistas que están desplegados en la calle “porque creemos en el pueblo, en la vida”; al respecto recordó que Venezuela es uno de los países más felices del mundo gracias al Comandante Supremo Hugo Chávez.

Mencionó que a diferencia de la oposición, donde reina la amargura y el pueblo no tiene voz; los revolucionarios realizan recorridos casa por casa, en los cuales se ha evaluado caso por caso porque cada familia tiene rostro, “porque somos humanistas, chavistas y seguimos las enseñanzas del Comandante Chávez”.

Cabe destacar que con el objetivo de retomar la orientación y el sueño del Comandante Hugo Chávez, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor avanzará en las comunidades con un proceso de reurbanización y reorganización comunal, en la cual participarán todas las Unidades de Batalla Hugo Chávez a nivel nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve