Noticias / Regiones

16.Abr.2015 / 04:12 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Prensa PSUV.-El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región oriental, Jesús Faría, informó que cada una de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) del país están convocadas para este domingo 19, a partir de las 10 de la mañana para que debatan y postulen a los precandidatos para las elecciones parlamentarias que se realizarán este año.

Faría recalcó que el PSUV es un partido socialista y revolucionario que se fundamenta en la bases de los métodos democráticos.

Agregó que para este domingo “aspiramos movilizar en todo el país a millones de militantes para que debatan quiénes serán los candidatos de las primarias que se desarrollarán el próximo mes de junio”.

“Este año tendremos elecciones a la Asamblea Nacional (AN) y este jornada del domingo será un paso muy importante para crear las condiciones para que el pueblo en ofensiva pueda derrotar nuevamente a la contra Revolución y al afán del imperialismo para restituir su dominación en Venezuela”, destacó el Vicepresidente del PSUV.

Por su parte, Luis Acuña, gobernador y jefe político del estado Sucre destacó que “con este proceso democrático se le permitirá a las bases del partido decidir quiénes deben ser los que represente al pueblo en un espacio tan importante como lo es la AN”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve