Noticias

15.Abr.2015 / 02:04 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este domingo 19 de abril, se llevará a cabo el proceso de postulación de candidatas y candidatos a las elecciones parlamentarias por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dicho proceso estará a cargo del tercer anillo de vanguardia de esta organización política, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

Así lo afirmó el vicepresidente de la Comisión Nacional de Organización de Asuntos Electorales del PSUV, Francisco Ameliach, quien además hizo un llamado al pueblo revolucionario a participar en esta actividad para garantizar una victoria contundente en la Asamblea Nacional.

“Todo militante debe acudir a postular esta fecha de nuestra historia. Es un compromiso con nuestro partido, al proceso de postulaciones por la base”, manifestó Ameliach.

Cabe mencionar que cada UBCh postulará cuatro candidatos para medirse en las elecciones primarias del PSUV, pautadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 28 de junio en las 87 circunscripciones electorales del país.

Las UBCh deberán presentar a dos mujeres, una de ellas debe estar entre 21 y 30 años y la otra de 30 años en adelante; y dos hombres que deben cumplir el mismo requisito, para así poder llevar a las elecciones parlamentarias un 50% de jóvenes y 50% de mujeres.

Por otra parte, lamentó que en la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) estén “en veremos” las primarias que habían anunciado, debido a que las postulaciones las realizaron las cúpulas de los partidos políticos.

Con información de AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve