29.Jun.2013 / 10:43 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Freddy Bernal, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) escribió en su cuenta twitter @FreddyBernal que este viernes debatió junto a las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh), de Gramoven, Catia, las 5 Líneas de Acción Política, un legado del Presidente Eterno, Hugo Chávez Frías.

Redactó: “En Gramoven Catia debatiendo con las UBCH las 5 líneas d acción política y el legado del cmdte Chávez”.

En otro de sus tweet el dirigente detalló que durante el encuentro observó que los militantes psuvistas del sector, asumen de manera constructiva la crítica y proposiciones realizadas, en pro de fortalecer y defender la Revolución Bolivariana para construir la Patria Socialista.

Bernal escribió: “En Gramoven las bases asumen la crítica y las propuestas para avanzar y defender la revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve