Noticias

14.Jul.2010 / 09:41 am / 3 Comentarios

Aristóbulo Istúriz, Jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200, se dirige a los cuadros del PSUV. Foto: Archivo AVN.

Prensa PSUV.- Aristóbulo Istúriz, Jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) informó que las Unidades de Batalla Bolívar 200 (UBB 200) serán el dispositivo básico de movilización del PSUV.

El dirigente explicó que el componente tendrá un total de 11 integrantes: 8 miembros fijos pertenecientes al Comando de la UBB 200 y 3 jefes de patrulla, cifra promedio que se obtiene de dividir las 36.603 mesas de votación entre los 12.471 centros electorales del país.

Por otra parte, recordó que los miembros fijos del Comando de la UBB 200 son:

  • 1 Jefe de la UBB 200
  • 1 Coordinador de Testigos de Mesa
  • 1 Coordinador de Seguridad
  • 1 Coordinador de Logística
  • 1 Coordinador de Movilización
  • 1 Jefe de Frentes Sociales
  • 1 Jefe de Misiones Sociales
  • 1 Jefe de Poder Comunal

Istúriz indicó que el mecanismo de movilización se completará con la incorporación de un determinado número de patrulleros según sea el caso. “Esto nos permitirá movilizar hasta dos millones de compatriotas en cualquier momento”, subrayó.

Además, reiteró que la estructura de movilización del PSUV contará con una herramienta muy versátil para enviar reportes al Comando Bolívar 200: el servicio de mensajería de texto de la plataforma de telefonía móvil.

En este sentido, precisó que ya se encuentran registrados en el Sistema de Registro de la Maquinaria (Sirem) los números telefónicos de todos los integrantes de los Comandos de las 12.471 UBB 200 del país.

El Jefe del Comando Bolívar 200 especificó que mediante el envío de un SMS al número 489 los miembros de las UBB 200 podrán informar cuántas personas movilizaron para una actividad, notificar contingencias o imprevistos que afecten su labor o participar el cumplimiento satisfactorio de una misión.

 

Comentarios

1.Sep.2010 09:59 am
Miriam Castillo (Distrito Capital) dijo:

Mil felicitaciones…. Catia lo sabe.. y tiene razon.. aqui el que manda es Chavez y la Revolucion!!!, continuen esa lucha camaradas y amigos de esta gra labor, todos unidos por una Venezuela libre y Socialista. Que estos recorridos casa por casa continuen es una manera de llevar el espiritu de conocer las grandes necesidades de un Pueblo que pone toda su confianza en esta revolucion, es un sentir de euforia, melancolia, alegria cuando vemos a nuestro Presidente por nuestras calles. Sigamos adelante aplicando las tres R.Que Dios y la Virgen les Bendigan.

5.Jun.2012 05:08 pm
nallire parra (Portuguesa) dijo:

viva mi comandante bello guanare roja rojiiiiiiiiiiiita el nocao que le vamos a dar a los majunches viva portuguesa chavista y nuestro wuilmar castro cambio a portuguesa ra siempre viva chavez te amoooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve