Noticias

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez anunció que a partir de este jueves serán instaladas las asambleas informativas en todo el país de cara al IV Congreso Socialista de esta organización política.

El dirigente nacional informó que comenzarán por el estado Miranda, Monagas, Falcón, Vargas, Carabobo, Aragua y Lara.

¿Quiénes deben ir a estas asambleas?

Todas las estructuras estadales, municipales y parroquiales del Partido, jefes de los Círculos de Lucha Popular (CLP) y de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) deben explicar el cronograma de trabajo, presentar los documentos y el reglamento por el cual se va a instruir la dinámica del Congreso.

Asimismo, expresó que el día viernes serán instaladas en los estados Táchira, Mérida, Zulia, Trujillo, Cojedes, Apure y Anzoátegui, para el día sábado en Guárico, Yaracuy, Bolívar, Distrito Capital, Delta Amacuro y Nueva Esparta, mientras que para el domingo los dirigentes se desplegarán en Amazonas, Portuguesa, Barinas y Sucre.

Se ha distribuido un proceso de información durante esta semana con las asambleas que se desarrollarán desde el jueves hasta el domingo. La segunda etapa se realizará del 02 al 08 de julio con el debate de los documentos que se presentaron en todas las estructuras.

«Esos documentos tienen que ver con las comisiones que creó el Presidente del PSUV, Nicolás Maduro. La coherencia en los documentos del Partido, formas de organización y la propuestas de gobierno bajo las seis líneas orientadas por el Jefe de Estado, y el documento que tiene que ver con la correlación de fuerzas de la Revolución», sostuvo.

Elección de delegadas y delegados

Rodríguez informó que del 09 al 15 de julio se desarrollarán una serie de debates y a su vez se realizará la elección de las delegadas y delegados al congreso.

En la semana del 06 al 22 de julio se efectuarán debates entre los delegados y del 23 al 29 con la instalación del congreso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve