Noticias

20.Mar.2017 / 05:05 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  convocó a una gran movilización para el próximo domingo 26 de marzo con el objetivo de conmemorar la salida del Comandante Hugo Chávez de la cárcel de Yare.

El integrante de la Dirección Nacional del PSUV, Héctor Rodríguez llamó a toda la estructura de la tolda roja a rememorar el aniversario número 23 de este hecho y a “encontrarnos con un liderazgo popular  para seguir construyendo la victoria que conquistamos en el año 1999”.

En este sentido, llamó a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP) y todas las comunidades socialistas del PSUV a celebrar, con toda la presencia del partido en las calles todos los años transcurridos donde se ha transformado la forma de hacer política en Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve