Noticias

25.May.2015 / 04:32 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Este lunes, el miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, informó que “ya han pasado más de casi 10 días de las falsarias y todavía no se han dado a conocer los candidatos que van a ser electos en las elecciones parlamentarias 2015.

Durante una rueda de prensa desarrollada en Parque Central, el dirigente político afirmó que las falsarias elecciones primarias de la mal llamada Mesa de Unidad Democrática (MUD), «están en una etapa que no se conoce en una elección transparente o en una elección normal, es la llamada etapa de los cuchillos largos, ya sacaron los cuchillos y se están lanzando cuchilladas buscando la forma de irrespetar otra vez a los poquitos electores de las falsarias fantasmáticas del día domingo 17 de mayo”.

El miembro de la tolda roja destacó a esta altura, casi 10 días después de que el Consejo Nacional Electoral les hizo entrega de los resultados a la MUD y «aún todavía no se conoce los nombres de quiénes van hacer las candidatas y candidatos» que participarán en las próximas elecciones parlamentarias 2015, aseveró Rodríguez, al tiempo que mencionó que de las 3 candidatas (mujeres) electas en las primarias de la oposición venezolana no puede opinar nada, porque pueden que se las «echen ahorita en la etapa de los cuchillos largos”, es decir, que la MUD no las dejen participar en las venideras elecciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve