Noticias

17.Abr.2017 / 07:10 pm / Haga un comentario

Movilización

Prensa PSUV.- El próximo miércoles 19 de Abril la ciudad de Caracas será tomada por las fuerzas revolucionarias las cuales marcharán  en defensa de la paz y la soberanía de la patria.

Este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, informó que la tolda roja convoca para el próximo miércoles 19 de Abril a toda su militancia  a una mega movilización que saldrá desde la Plaza Venezuela y culminará en la avenida Bolívar.

“Vamos a llenar la avenida Bolívar de punta a punta, vamos a llenarla de patriotas, de pueblo, de gente que quiere la paz, de gente que no está dispuesta a ofrecer a su patria y venderla al mejor postor… Es una fecha de Independencia”, expresó Cabello.

De igual forma, explicó que los puntos principales son Plaza Venezuela y la Av. Bolivar. “Pero allí mismo tenemos la avenida Universidad, el palacio de Miraflores y la Plaza O´Leary… Donde sea necesario concentrarnos, allí estaremos”, añadió.

También informó que la movilización contará con 60 mil motorizados que saldrán en caravanas, unos desde  El Valle, mientras que otros desde Caricuao.

Indicó que resulta contradictorio que sectores de la derecha que se caracterizan por sus intereses de entregar la patria a intereses extranjeros este convocando a una manifestación el 19 de Abril, a quienes enfatizó que dicha fecha es una conmemoración de los patriotas y la Independencia.

Alerta ante pretensiones de la derecha

Al respecto, Cabello reafirmó  que las fuerzas  revolucionarias se desplegarán este miércoles 19 de Abril  por las calles de Caracas “pendientes de lo que ocurra”. Explicó que dicho estado de alerta no está basado en suposiciones sino en discursos de dirigentes de la derecha venezolana quienes han denominado al próximo miércoles como “el día del desenlace”.

Estas declaraciones Cabello las calificó, además de imprudentes, como carentes de humildad y modestia “al ellos  (la derecha) pensar que por movilizarse un día el chavismo se va a rendir». Enfatizó que las fuerzas revolucionarias se mantendrán movilizadas en defensa de la independencia, la soberanía, la Constitución y la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve