Noticias

12.Ene.2016 / 01:32 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Durante rueda de prensa, el bloque de la Patria de la Asamblea Nacional (AN) mostró al país nuevas pruebas de delitos electorales cometidos en el estado Amazonas el pasado 6 de diciembre durante las elecciones parlamentarias.

El diputado Héctor Rodríguez presentó algunos audios en los que se escuchan declaraciones de dos electores explicando sobre las irregularidades en los centros de votación  y los fraudes electorales.

Romando Caicedo, elector del centro de votación «Bambú Lucera», aseveró que el pasado 6D  se observaron algunos actos inconcebibles por parte del presidente del centro,  Humberto Yusino.

«Cuando un adulto mayor entraba a votar por el candidato de su preferencia, el presidente se lo prohibía porque no podían votar con acompañantes sino que era él mismo quien los mandaba a votar por el candidato de su preferencia», informó.

Asimismo, explicó que las máquinas electorales estuvieron bloqueadas por un rato “cuando yo fui a votar la pantalla se apagó por  un rato. Varios votos quedaron nulos por culpa de ese presidente que estaba manejando esa máquina».

Por su parte, Milton Reyes, elector del Centro Móvil Bambú Lucera, denunció que el presidente de ese centro salía con un tarjetón cuando los votantes estaban en la cola para ejercer su derecho al sufragio e indicaba que debían votar por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) porque si los electores no marcaban, no iba a aparecer la boleta electoral.

“Señores dirigentes de la oposición, no es que nosotros no queramos reconocer la voluntad del pueblo, es que ustedes la están violando”, indicó Rodríguez.

El jefe del bloque de la Patria expresó que estas son pruebas contundentes de cómo en Amazonas se cometió un fraude electoral al país, al tiempo exhortó a fracción opositora  acatar las decisiones de los poderes públicos, “a ustedes les puede gustar o no una sentencia su tarea no es evaluarla, es acatarla”.

Llamó a la directiva de la AN a reconocer las decisiones del TSJ, del pueblo venezolano, incluso de aquellos que no comparten la visión chavista y bolivariana.

Finalmente, el diputado chavista informó que se están analizando otros videos y declaraciones que están enviando de todas partes del país, «iremos informando de esta gran trampa que la oposición venezolana ha hecho».

Imagen de previsualización de YouTube
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve