Noticias

24.Sep.2012 / 07:19 pm / 3 Comentarios

Concentración masiva en Portuguesa en apoyo al Candidato de la Patria.

Prensa Correo del Orinoco.- El líder Revolucionario Hugo Chávez aseguró este lunes que convertirá al estado Portuguesa en un emporio agroindustrial e indicó que para ello se construirán fábricas procesadoras de leche y frutas en Guanare y se seguirá impulsando el procesamiento de girasol, el cual “se ha incrementado 1000% en los últimos diez años”.

Desde una concentración multitudinaria en la población de Acarigua, para compartir con sus seguidores en la campaña política de cara a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, Chávez hizo mención al crecimiento de Industrias Diana ubicada en Turén, estado Portuguesa y recuperada por el Gobierno Bolivariano, donde se extrae y refina el aceite de girasol, además del procesamiento de pasta a base de maíz y arroz.

Asimismo, señaló que la Revolución ha recuperado más de 2 millones de hectáreas que se encontraban improductivas.

Por otra parte, enfatizó que las Misiones Sociales creadas por la Revolución no se mantendrían de ganar las próximas elecciones presidenciales el candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, quien además privatizaría la salud y la educación.

Recordó que Venezuela ocupa el quinto lugar con más matrícula estudiantil a nivel mundial y el segundo de América Latina “gracias a la Misión Sucre y a las universidades que el Gobierno Bolivariano ha creado”, dijo.

Por ello, aseguró que “hay bastantes razones por las cuales hay que sacar 80% (de los votos) este 7 de octubre, como lo son los niños y niñas, el pueblo y los jóvenes”.

Texto/Andrea Ballesteros

 

Comentarios

25.Sep.2012 09:12 am
Sandra Yoris (Zulia) dijo:

Hay muchas razones para no dejar salir al Comandante de la Patria de Miraflores, una de las tantas razones son, continuar con la misión que nos dejo Bolívar unir los pueblos de américa para que podamos llegar a ser una sola patria, libre de pensamientos eurocentristas que nos han dejado hambre y miseria. para decirle No a los Pensamientos alienados de los EE.UU., que nos permiten crecer como paises soberanos y que siempre nos han vistos como los patios traceros, como sus casas de campins. Ya esta bueno de tanta vaina. VIVIREMOS y VENCEREMOS

25.Sep.2012 03:31 pm
ING. JOSE G.GUTIERREZ (Portuguesa) dijo:

FELICITACIONES A TODO EL PUEBLO CHAVISTA DE PORTUGUESA, POR ESA HISTORICA MANIFESTACION DE APOYOAL COMANDANTE, RECORD GINES EN LE MUNDO. NUESTRO COMANDANTE DEMOSTRO QUE SU CANDIDATURA CADA DIA GANA MAS ACEPTACION EN EL PUEBLO VENEZOLANO Y EN ESPECIAL EL PORTUGUESEÑO. SOMOS EL ESTADO MAS CHAVISTA DE VENEZUELA. INVITO A LOS PATRULLEROS Y PATRULLERAS A ACTIVAR E INCORPORAR MAS GENTE AL 1X10, Y A ELABORAR EL PLAN DE RUTAS DEL TRANSPORTE DEL VOTO PARA LOGRAR LA META DEL 80 % EN PORTUGUESA. HASYA LA VICTORIA SIEMPRE! CHAVEZ ES EL HIJO ADOPTIVO DE PORTUGUESA. PA LANTE COMANDANTE! VIVIREMOS Y VENCEREMOS!
CHAVEZ ES EL UNICO CANDIDATO QUE PRESENTO UN PROYECTO VIABLE FACTIBLE Y CREIBLE. PORQUE EL PAQUETAZO DE CAPRILES ACABARIA CON VZLA SI CON EL SUPUESTO NEGADO LLEGARA A APLICARSE.

25.Sep.2012 10:25 pm
JOSE (Portuguesa) dijo:

ESTUVE EN LA CONCENTRACION EN ACARIGUA Y REALMENTE FUE IMPRESIONANTE!!! VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve