Noticias

18.Jun.2012 / 03:31 pm / 20 Comentarios

 

El Comandante Chávez llamó a no caer en el triunfalismo

Prensa PSUV.- El Comandante Presidente de la República, Hugo Chávez, se comunicó este lunes vía telefónica con los voceros de la rueda de prensa que ofreció la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). En su intervención, recalcó que la Revolución Bolivariana cuenta con proyecto, Pueblo y un liderazgo.

Lamentó que en la oposición exista una crisis de valores y de liderazgo, por lo que aseguró que el verdadero debate es con el Pueblo en las calles del país. Dijo que aún no está en campaña electoral, a diferencia de los grupos de la contrarrevolución.

“Los desesperados están en el bando opositor. Nosotros tranquilos y sin nervios. Haremos una campaña austera y seria. Tendrá mucha fortaleza porque nosotros tenemos un programa, un proyecto que está en marcha un Pueblo y un liderazgo” indicó.

Subrayó que la derecha tiene un programa, “que es impresentable”, dado que no tiene cabeza e inspiración propia, aunque se conozcan algunos aspectos del mismo en relación a PDVSA.

“La propuesta de la derecha es nombrar un ente que administre el recurso petrolero. La propuesta de la derecha reivindica la orimulsión que busca quitarle valor a la enorme riqueza que tiene la faja del Orinoco y venderla a precio de carbón”, resaltó el líder de la Revolución.

El jefe de Estado recalcó que su proyecto cuenta con la unidad de las conciencias y los corazones de las grandes mayorías venezolanas, que le ha permitido a nuestro país superar “la crisis de Pueblo”

“Se trata de una unidad que es un sentimiento de pertenencia a una historia común. Bolívar, por ejemplo, es hoy un factor de identidad nacional, también las raíces aborígenes y afrodescendientes. Es lo concreto que nos une en este nuevo Bloque Histórico”, señaló.

El Comandante Chávez afirmó que el debate es con el Pueblo en las calles, no con los dirigentes de la oposición que son “la nada” y la antipatria.

Chávez alertó sobre reuniones conspirativas de la ultraderecha en Centroamérica, suramérica y Estados Unidos, justamente para buscar que nuestro país sea intervenido por la OTAN.

“Una vez terminan las elecciones el 7 de octubre, salir a decir que el tirano Chávez no acepta los resultados para generar hechos de violencia. Dios nos libre de esos planes. Nosotros estamos obligados a neutralizarlos con un triunfo gigantezco”, afirmó el Jefe de Estado venezolano

Dijo que los ataques contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al Consejo Nacional Electoral forman parte de ese plan conspirativo. “Estoy seguro que hay gente de la oposición no seguirán el camino de la locura, porque nosotros responderemos con mucho vigor, profundizando la Revolución Bolivariana”, advirtió el líder

Insistió en que la oposición busca meterle la mano al petróleo venezolano, que antes lo regalaban a las trasnacionales del ramo al cobrarle 1% de regalía.

Las misiones

Aseguró que la Ley de las Misiones, que propone la burguesía, forma parte de la hipocresía histórica que caracteriza a esos grupos.

“Están tratando de tomar un paragua con nuestros programas sociales. La propuesta de la burguesía es contraria al espíritu de las misiones sociales. Quien puede creer que a la burguesía le gusta Mercal y Barrio Adentro”, señaló

Anunció que en los próximos días lanzarán las Gran Misión a Toda Vida Venezuela para contribuir con la seguridad integral de todos los venezolanos. “Son misiones anti-burguesas”, indicó.

Batalla de Carabobo

El PSUV realizará un evento político el 24 de junio próximo, cuando se conmemora un año más de la Batalla de Carabobo. En los próximos días será anunciado al país. “Cuantos quedaron en el camino para llegar a Carabobo, cuantas luchas”.

 

 

Comentarios

18.Jun.2012 05:03 pm
marlenys (Anzoátegui) dijo:

no hay nadie que le pueda cganar al comandant no ha nacido el candidato camarada x eso estamos confiado q ganaremos y venceremos hasta la victoria siempre!!!

19.Jun.2012 07:00 am
ELOY VIVAS (Distrito Capital) dijo:

CAMARADAS, TENEMOS DE TODO, LO CUAL ME PERMITE AFIRMAR, CONFIRMA Y RE-CONFIRMAR UNA VEZ MÁS QUE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE SEGUIRÁ GUIANDO LOS DESTINOS DE LA REPÚBLICA, HASTA EL 2500. Así de sencillo ¡

19.Jun.2012 09:09 am
Janeth Guilarte (Monagas) dijo:

Independencia y patria Socialista, rodilla en tierra con mi Presidente: HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, y hasta la muerte si fuere necesario.
AUXILIO AUXILIO AUXILIO CARIPE CARIPE CARIPE
El partido PS.U.V. secuestrado por el ciudadano Alcalde traidor: ALIRIO AMUNDARAY en complos del ciudadano Gobernador del Edo. Monagas EL GATO BRICEÑO. (El traidor).

19.Jun.2012 09:56 am
Whitmer Giménez (Zulia) dijo:

Tenemos programa, organización, unidad y un liderazgo. Sierto antes no contabanos con esto, ahora debe ser más facil el triunfo…
Gracias a Dios y la voluntad del pueblo de Bolívar.

19.Jun.2012 10:51 am
CILIO (Falcón) dijo:

VIVA MI PRESIDENTE SALUDOS DESDE MENE MAUROA EDO FALCON

19.Jun.2012 11:06 am
JUAN ALBERTO MUJICA HIDALGO (Portuguesa) dijo:

PRESIDENTE COMANDANTE, MERECIDA SU INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN CUANTO A LA AFIRMACIÓN EN CUANTO A LA ORGANIZACCIÓN, UNIDAD Y LIDERAZGO QUE TENEMOS DENTRO DEL PSUV, DE ALLI DEPENDEMOS TODOS LOS REVOLUCIONARIOS Y REVOLUCIONARIAS, AHORA MÁS QUE NUNCA ES LA FIRMEZA DEL PARTIDO AUNQUE SIEMPRE LA HEMOS MANTENIDO , YA QUE LA BATALLA DEL 07 DE OCTUBRE ESTÁ GANADA CON MUCHO ORGULLO Y SENTIR SOCIALISTA, CON LA VISITA CASA POR CASA, EL 1 X 10, Y LA PARTICIPACIÓN DIRECTA AL SOBERANO, ADEMAS POR EL PROGRAMA PRESENTADO POR USTED ANTE EL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL EL DÍA DE LA INSCRIPCIÓN PARA SU REELECCIÓN, BASADO EL MISMO EN LA PATRIA SOCIALISTA Y LOS AVANCES PREVISTOS DURANTE EL PERÍODO 2013-2019. ES POR ELLO QUE LOS MAJUNCHEROS NI CERTEZA TIENEN CON LA PROGRAMACIÓN SUPUESTAMENTE PREPARADA POR ESTE GRUPO DE MENTIROSOS DERIVADOS DEL ADEQUISMO, COPEYANISMO, BRINCA TALANQUERAS, ENTRE OTROS. EN ESTE SENTIDO ES NOTORIO RESALTAR QUE LA MENTIRA DE ESTOS SEÑORES Y SEÑORAS CADA DÍA SE HACE MAS PROFUNDA.

19.Jun.2012 11:09 am
JUAN ALBERTO MUJICA HIDALGO (Portuguesa) dijo:

PRESIDENTE COMANDANTE, MERECIDA SU INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN CUANTO A LA AFIRMACIÓN EN CUANTO A LA ORGANIZACIÓN, UNIDAD Y LIDERAZGO QUE TENEMOS DENTRO DEL PSUV, DE ALLI DEPENDEMOS TODOS LOS REVOLUCIONARIOS Y REVOLUCIONARIAS, AHORA MÁS QUE NUNCA ES LA FIRMEZA DEL PARTIDO AUNQUE SIEMPRE LA HEMOS MANTENIDO , YA QUE LA BATALLA DEL 07 DE OCTUBRE ESTÁ GANADA CON MUCHO ORGULLO Y SENTIR SOCIALISTA, CON LA VISITA CASA POR CASA, EL 1 X 10, Y LA PARTICIPACIÓN DIRECTA AL SOBERANO, ADEMAS POR EL PROGRAMA PRESENTADO POR USTED ANTE EL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL EL DÍA DE LA INSCRIPCIÓN PARA SU REELECCIÓN, BASADO EL MISMO EN LA PATRIA SOCIALISTA Y LOS AVANCES PREVISTOS DURANTE EL PERÍODO 2013-2019. ES POR ELLO QUE LOS MAJUNCHEROS NI CERTEZA TIENEN CON LA PROGRAMACIÓN SUPUESTAMENTE PREPARADA POR ESTE GRUPO DE MENTIROSOS DERIVADOS DEL ADEQUISMO, COPEYANISMO, BRINCA TALANQUERAS, ENTRE OTROS. EN ESTE SENTIDO ES NOTORIO RESALTAR QUE LA MENTIRA DE ESTOS SEÑORES Y SEÑORAS CADA DÍA SE HACE MAS PROFUNDA.

19.Jun.2012 11:31 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

EL PSUV (LO DIGO COMO MILITANTE Y CO-FUNDADOR); ES EL LA FAMILIA MAS GRANDE DE HABLA HISPANA; QUE HABITA EN EL PLANETA TIERRA. NACIDOS AL CALOR DE LAS MILES SITUACIONES IRREGULARES EN LA CUAL NOS SUMIERON LOS PARTIDOS Y SUS LACAYOS; ESTABAMOS ARRECHOS DESDE HACIA MUCHO TIEMPO; YO DESDE LA EPOCA DE ROMULO; CUANDO ME «REVENTARON A COÑAZOS» EN LA PLAZA CAPUCHINO DE CARACAS, ENTRADA DEL GUARATARO; SOLO POR QUE GRITE ABAJO ROMULO Y VIVA FIDEL; PINTABA YO UNA PARED, JUNTO A MIS CAMARADAS, GUSTAVO FRISNEDA,PUCHIRILO FLORES,MARIELA PLANCHART Y OTROS; (TENIA YO 14 AÑOS); ME LLEVARON PRESO HACIA LAS BRISAS «LA DIGEPOL» ALLI, ME HUMILLARON,FRACTURARON LOS HUESOS DE MIS MANOS Y OTRAS BARBARIDADES;…¡¡¡CRECI AL CALOR DE LA ARRECHERA!!! Y CUANDO LLEGÓ EL CARACAZO, ESTALLÉ..ME VOLVIERON A JODER; LLEGÓ UN HOMBRE LLAMADO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, Y VIMOS LUZ; DESDE ALLI COMENZARON LAS BASE SOLIDAS DE LA REVOLUCION CHAVISTA, ..MVR 200,CUANDO HUBO MADUREZ; ¡¡NACIO EL PSUV.!!!

19.Jun.2012 12:27 pm
edermira vazquez (Zulia) dijo:

hola como hago pra inscribirme prgrama,organizacion unidad y liderazgo vivo en el guayabo estado zulia mi tlf es 04244973320

19.Jun.2012 01:02 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

ESTAMOS ORGULLOSOS DE TENER EL PRESIDENTE QUE TENEMOS, CUYO OPOSITOR NO LE LLEGA A LOS TALONES. ESTAMOS EN EL DEBER DE SORBER MÁS QUE LEER SU PROGRAMA DE GOBIERNO, DONDE EXPONE UN PROYECTO PARA NUESTA PATRIA, QUE NOS LLEVARÁ HACIA UN DESTINO MAS GRANDE DE LO QUE PODRÍAMOS SOÑAR, UN PROYECTO CON UNA VISIÓN DE FUTURO QUE NOS LLEVARÁ A CONVERTIRNOS EN UNA GRAN NACIÓN, QUE LEGAREMOS A LAS FUTURAS GENERACIONES. ASÍ QUE COMPATRIOTAS A CONTINUAR BRAVAMENTE LA LUCHA, RECORDEMOS QUE POR LAS LUCHAS DE AYER TENEMOS LOS BENEFICIOS DE HOY Y LAS QUE NOSOTROS LIBRAMOS EN EL PRESENTE SERÁN EN BENEFICIO DE LAS VENIDERAS GENERACIONES. NO SEAMOS EGOISTAS Y NO PENSEMOS COMO UN PASADO REY DE FRANCIA, EXCÚSENME SI NO RECUERDO EL NOMBRE, PERO LA FRASE ES CÉLEBRE «después de mi, que venga el diluvio» EN MINÚSCULA PORQUE SEMEJANTE FRASE NO MERECE OTRA COSA. COMPAREMOS, VEAMOS LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN EUROPA Y EL IMPERIO DEPREDADOR Y ASESINO.

19.Jun.2012 01:27 pm
jose (Anzoátegui) dijo:

saludos por favor pueden publicar la lista de partidos que inscribieron al presidente ante el cne

19.Jun.2012 01:41 pm
ANGEL MADRID BACHUR (Aragua) dijo:

CAMARADAS NO CAIGAMOS EN TRIUNFALISMO, CHAVEZ GANARA, PERO NO PODEMOS PONERNOS LIMITANTES, LA OPOSICION ES ORGANIZADA A ELLOS LOS MUEVE EL ODIO Y ESE ODIO LOS HACEN IR EN CAMBOTE A VOTAR, EN CAMBIO NOSOTROS SOMOS ALEGRIA Y ESA ALEGRIA NOS PUEDE HACER CAER EN TRIUNFALISMO CON ESA ALEGRIA TENEMOS QUE IR A VOTAR LOS ENCARGADOS DEL 1 POR 10 ESTAR COMPROMETIDOS CON SU GRUPO ESTAR LLAMANDOLOS MANDARLE MENSAJES HAY QUE ESTAR PENDIENTES DE ESO CAMARADAS.
OTRA COSA HAY QUE IR SOLVENTANDO LOS PROBLEMAS LABORALES Y COLECTIVOS QUE EXISTEN EN PETROCASA Y PDVSA, NO PUEDE SER QUE SIGAN PASANDO LOS DIAS Y NO SE SOLVENTEN ESOS PROBLEMAS, Y MENOS AUN SI ESTAN SENTADOS EN LA MESA PDVSA Y EL SINDICATO REVOLUCIONARIO, BASTA DE BUROCRACIA ESO PERJUDICA AL COMANDANTE CHAVEZ.
PATRIA SOCIALISMO COMUNISMO
O MUERTE
VENCEREMOS Y VIVIREMOS

19.Jun.2012 05:38 pm
YVAN VILLARREAL (Carabobo) dijo:

Camarada CHAVEZ, precisamente por no caer en triunfalismos es que este servidor esta constantemente hablando con la gente y explicàndole ¿el por què debemos seguir construyendo el socialismo del siglo XXI?; pero me preocupa la forma como algunos funcionarios pùblicos que actuan como si las empresas que ellos presiden fuesen de su propiedad. Me refiero a la Ing. LESLIE TURMERO (Presidenta de la E.P.S. Centro de Producciòn de Rines de Aluminio RIALCA) y aprovecho la oportunidad para invitarlo a revisar el TWITER @ASTROSIVA perteneciente a la Sra. Turmero para que Usted se dè cuenta que lo que Ella escribe por esta red social es contraproducente con lo que hace y para muestra sòlo basta preguntarle a los trabajadores.
Me llama profundamente la atenciòn que las Areperas Socialistas estèn dando mejores resultados que RIALCA, empresa inaugurada por Usted -Camarada- en las mìsmas instalaciones aquì en valencia edo. carabobo.

19.Jun.2012 05:59 pm
YVAN VILLARREAL (Carabobo) dijo:

…siguiendo con el comentario presedente, quiero recordarle -Presidente CHAVEZ- que participè en la elaboraciòn del proyecto BANDES que permitiò que a la empresa le aprobaran apròximadamente 55 millardos de bolivares, pero que hasta el momento no me han reconocido mi trabajo por el sòlo hecho de que fuì el fundador a finales del año 2.009 de la patrulla sectorial de RIALCA. Todavìa estoy esperando que la ministra del Trabajo me responda alguno de los tantos escritos que a su despacho he llevado.

«No temo a los enemigos que me atacan; sino a los falsos amigos que me tratan»
«Viviremos y Venceremos».
«Amor con amor se pàga». Josè Martì.
«Trabaja en impedìr delitos para no necesitar castigos». Confucio.

19.Jun.2012 07:42 pm
OMAR MELENDEZ (Zulia) dijo:

comandante usted nos enseño como buen soldado usted descanse aquí hay un pueblo con los ojos bien abiertos esperando cualquier orden que usted de y saldremos como lobos .OMAR MELENDEZ DELEGADO DE LA GRAN MISIÓN AGROVENEZUELA .VVIVIREMOS Y VENCEREMOS

19.Jun.2012 08:50 pm
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

NO NOS CAIGAMOS A ILUSION,LA REALIDAD ES QUE HAY MUY POCA ORGANIZACION POR LA FALTA DE DISCIPLINA PARTIDISTA,PORQUE SIN CONSCIENCIA SOCIO-POLITICA DOCTRINARIA SOCIALISTAº,ESTAMOS COMO BARCO AL GARETE O A LA DERIVA,LA INDEOSINCRASIA DE NUESTRO PUEBLO ES LA MAS COMPLEJA DEL MUNDO,LO QUE NOS HACESER LO MAS ºJODIDO Y ARRECO,Y SI HAY ALGUIEN QUE CONFUNDE LA LECHE CON LA MAGNESIA ESTAMOS METIDOS EN UN BERENJENAL DE MIERDA …

20.Jun.2012 06:36 am
carlos campos (Cojedes) dijo:

Realmente el comandante chavez ese es nuestro profesor de la patria, con el debemos seguirlo y escucharlo cada dia mas porque de el aprendemos y asi con esta nueva independencia el cual el lideriza, lo llevaremos a la continuidad para la construccion del socialismo en pleno. que viva chavez uh, ah, chavez no se va. hasta la victoria siempre VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

20.Jun.2012 06:47 am
A.LA CRUZ.A (Falcón) dijo:

Felicitaciones Comandante,por su oportuna decisipnes en asumir la postura que le correspondecomo jefe de Estado Venezolano,y guia espiritual de la Amética Latina y del mundo,es necesario y oportuno convocar los paises democraticos verdadero, progresistas y humanos,paraemplazar a los países que destruyendo nuestro planeta ,y ya basta de los abusos que están cometiendo contra los pueblos del mundo,es obligatorio la organización de las comunidades mundiales para enfrentar esa posturas arrogantes y destrutivas del capitalismo mundial.En política nacional,inicio  con su frase:»aguila no caza mosca»Su postura en la presente etapaelectoral,debe seguir profundizando en la descentralización para consolidación del poder popular,cabe mencionar,las políticas de salud, educación, viviendas,trabajo,alimentación,políticasde tierra,agricultura,la construcción de grandes reservorio de agua, como política estrátegicapara poder enfrentar las grande crisis que se avecina con este recurso ind

20.Jun.2012 07:00 am
ANGELA COROMOTO MAMBEL (Distrito Capital) dijo:

PRESIDENTE MI SALUDO Y MIS RESPETO ORGULLOSA DE SER VENEZOLANA Y DE TENER UN HOMBRE DE SU TALLA COMO PRESIDENTE DE ESTA PATRIA COMANDANTE ESTAMOS CON USTED Y CON ESTE PROYECTO DE PAÍS NO VAMOS A PARTIR QUE NOS QUITEN NUESTROS LOGROS Y PERDER NUESTRAS LUCHAS POR ESTA REVOLUCIÓN ESTAMOS AL PIE DEL CAÑÓN LISTOS PARA ARRANCAR CON TODOS LOS HIERROS ESTA CAMPAÑA ACOMPAÑÁNDOLO A USTED Y A TODO SU EQUIPO. ESTOS MAJUNCHES QUE TENEMOS COMO OPOSICIÓN NO PASARAN PORQUE EL PUEBLO ES GRANDE ES FUERTE Y ES AGRADECIDO Y TENEMOS YA LOS OJOS ABIERTOS. ESTE PUEBLO DESPERTÓ PARA NO QUEDARSE DORMIDO MAS NUNCA. PRESIDENTE CHAVEZ EL PUEBLO DE VENEZUELA Y DE AMÉRICA LATINA ESTA CON USTED. PALANTE COMANDANTE. RUMBO A LA GRAN VICTORIA DEL 7 DE OCTUBRE. UN ABRAZO.

20.Jun.2012 12:40 pm
edgar flores (Distrito Capital) dijo:

UN SALUDOS A TODOS LOS CAMARADAS DE LA REGIÓN NACIONAL EL CASO DE MONAGAS -CARIPE ESTO SE GANA CON VOTO .CASA X POR CASA .CAMARADAS Y SU VEZ EL PUEBLO PASA FACTURA AL QUE LO HAGA MAL NECESITAMOS ES UNIÓN Y COHEXION CON TODOS LOS FACTORES ,CUAL QUIERA INFORMACIÓN SOBRE LA PLATAFORMA DEL 1X10 LLAMAR Y LE EXPLICARE .HAY QUE TENER MÍNIMO 8 MÁXIMO 15 PERSONAS PARA ENTRAR AL SISTEMA ESTAMOS A LA ORDEN CAMARADAS DESDE CARACAS – LA TRINCHERA REVOLUCIONARIA 04141522380 ..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve