Noticias / Regiones

11.Abr.2018 / 02:35 pm / Haga un comentario

Fotos: @ViceVenezuela

Fotos: @ViceVenezuela

Prensa PSUV.- Este miércoles, Tareck El Aissami, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  manifestó que no puede quedarse ni un solo venezolano sin salir a votar el próximo 20 de mayo.

Manifestó que la única garantía que le dará la estabilidad necesaria y la paz a Venezuela es la gran participación del pueblo en las elecciones presidenciales.

“Nos toca con el voto salir a ratificar nuestro talante democrático y decirle al mundo que aquí está Venezuela, de pie y con dignidad”, expresó.

Rechazó que el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela haya sacado una nueva resolución infame, ilegal y desproporcional para evitar que aviones venezolanos lleguen a este país.

“Hemos dicho que por las buenas estamos dispuestos a dialogar, para nosotros es lo mismo combatir contra el imperialismo y cualquier gobierno de derecha”, aseveró.

En este sentido,  dijo al pueblo de Panamá que “su lucha es nuestra lucha, pues somos el mismo pueblo nacido de la misma espada libertadora. Estamos convencidos que Varela se irá de la presidencia y nosotros seguiremos gobernando Venezuela junto al pueblo”.

Añadió que la campaña de la Revolución debe recoger el sentimiento nacional.

“Estamos de nuevo en una suerte de encrucijada histórica. El 20 de mayo decidiremos entre seguir construyendo nuestro modelo o rendirnos y pasar de nuevo a ser una colonia esclavizada”, finalizó.

Juramentación

Juramentación

Juramentación

Juramentación

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve