Noticias

16.Mar.2016 / 01:28 pm / Haga un comentario

Primer encuentro con las jefas y jefes de las UBCh

Foto: @FreddyBernal

Prensa PSUV.- Este miércoles, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) llevó a cabo el primer encuentro con las jefas y jefes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) denominado “Caracas Antiimperialista”.

Desde tempranas horas, el pueblo revolucionario se hizo presente en las inmediaciones del Teatro Principal de Caracas para validar para validar el espíritu antiimperialista de la Revolución Bolivariana.

El responsable político del PSUV por el Distrito Capital, Tareck El Aissami afirmó que el pueblo venezolano está obligado a defender su independencia y expresó su rechazo a la extensión del Decreto injerencista del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en el que declara a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad de esa nación.

Somos soberanos, somos independientes y por eso estamos obligados como militantes a prepararnos para la defensa en el terreno que sea”, enfatizó.

Encaminados hacia la Caracas productiva y antiimperialista se desarrollarán diversas actividades desde el seno del Partido en defensa de la Patria de Bolívar y Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve