Noticias

16.Nov.2017 / 02:11 pm / Haga un comentario

Foto: Globovisión

Foto: Captura

Prensa PSUV.- Este jueves, la vicepresidenta de Agitación Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz llamó a todos los venezolanos a que vean la Ley contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia sin prejuicios y a que se sumen a los debates constituyentes para que conozca a profundidad sobre el tema.

Aseveró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) «no trabaja a puertas cerradas sino que trabaja desde las calles junto al pueblo, la constituyente es el resultado del trabajo de lo que se hace en la calle”.

La constituyente expresó que la Ley contra el Odio sancionará a los venezolanos que inciten a la violencia.

En este sentido, manifestó que el Estado venezolano a través de la Constituyente quiere garantizar la paz del país con dicho instrumento.

Recordó que el presidente Nicolás Maduro ha realizado más de 300 llamados al diálogo y la oposición se ha negado.

«La Ley contra el odio es una ley para todos los venezolanos, es un esquema de formación al odio (…) Ningún vocero de la oposición se pronunció sobre los hechos de odio que pasaron en el municipio Chacao, yo quisiera verlos. Esta Ley busca la diversidad, la tolerancia y el respeto entre todos los venezolanos”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve