Noticias

25.Ene.2019 / 10:10 am / Haga un comentario

tania 2

Prensa PSUV.- La vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz precisó que el pronunciamiento de todos los poderes de Venezuela, en rechazo a la autoproclamación de Juan Guaidó como “presidente interino”, constituye una acción apegada a lo establecido en la Constitución venezolana.

“Hoy vimos a los poderes de la República, a todos, accionar de acuerdo con lo que dice en la Constitución, que además debemos recordar que es una Constitución hecha en Asamblea Nacional Constituyente”, expresó Díaz, ante el pronunciamiento del Consejo Nacional Electoral, el Tribunal Supremo de Justicia y el pueblo venezolano, quienes reafirmaron su reconocimiento al mandatario nacional, Nicolás Maduro como Jefe de Estado.

Explicó que esta situación se genera debido a la participación popular en cada uno de los artículos establecidos en las leyes venezolanas, lo que no solo muestra el nivel de  conciencia que el pueblo en relación a sus derechos y deberes, sino que además hace que impere dentro de la sociedad un auge de lucha por la soberanía.

En este sentido, la dirigente del PSUV, manifestó que Venezuela ya tiene de presidente a Nicolás Maduro, quien fue elegido por elección popular, que fueron devengadas de una mesa de diálogo, en las que participó la derecha venezolana.

Al mismo tiempo, refirió que existen fisuras dentro de la Asamblea Nacional en desacato, ante las acciones emprendidas por Guaidó, quien incluso no contaba con la mayoría del respaldo de la bancada opositora cuando se impuso como presidente de la AN.

 “No todos están de acuerdo con lo que está haciendo el diputado Juan Guaidó. Hay una fractura interna, ya política. No lo digo yo, lo dijo un líder viejo de la social democracia venezolana”, indicó Tania Díaz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve