Noticias

21.Nov.2017 / 02:10 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa PSUV

Fotos: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este  martes, la vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) recibió una propuesta por parte de los comunicadores populares y medios alternativos de todo el país de cara a las elecciones municipales a realizarse el próximo 10 de diciembre.

Alcídes Martínez, vocero por Venezuela del Consejo Nacional e Internacional de la Comunicación Popular, manifestó que ante las elecciones que se avecinan, los medios comunitarios y alternativos del país juegan un papel fundamental.

“Los medios comunitarios en sus municipios y parroquias junto a los tuiteros, acompañaremos a todas las candidatas y candidatos en todo el territorio nacional  para conquistar la victoria en las 335 alcaldías” aseguró.

En este sentido, el Consejo de la Comunicación Popular efectuó un pronunciamiento político y manifestaron su disposición de acompañamiento en esta tarea fundamental, entendiendo la coyuntura política que vive el país.

“No solo los comunicadores populares del país sino de todo el mundo, están difundiendo la verdad fuera de nuestras fronteras”, agregó.

Victoria revolucionaria

La vicepresidenta del PSUV, Tania Díaz aseveró que el fin del encuentro es alinear el trabajo entre esa importante instancia que ha roto el cerco mediático contra el país.

“Estamos alineando objetivos, propósitos y desplegándonos en una agenda intensa de trabajo que  consolidará esta importante victoria territorial que lograremos los venezolanos el próximo 10 de diciembre”, afirmó.

Asimismo, indicó que ante una coyuntura política como la que vive el país, el asegurar la victoria de las fuerzas de la Revolución para  el gobierno local es de vital importancia.

“Estamos viviendo el momento más cruento de la guerra económica, el centro del ataque se ha desarrollado  en el campo económico eso significa un boicot, un permanente asedio para impedir que el pueblo tenga acceso a bienes y servicios, y además revertitr los logros sociales y económicos que hemos alcanzado en revolución” aseguró.

Sostuvo que en esa “batalla estamos, es una batalla cuerpo a cuerpo y en el escenario más cercano de nuestra vida cotidiana, desde el hogar”.

Finalmente, llamó a los comunicadores a enfocarse en ese objetivo político que dará el piso para afrontar las venideras batallas que se aproximan.

Comunicadores populares

APC

APC

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve