Noticias

29.Nov.2017 / 04:06 pm / Haga un comentario

PSUV

Prensa PSUV.- Este miércoles, la vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizó un encuentro nacional con sus brigadistas a nivel nacional para proporcionar los lineamientos rumbo a las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre.

Durante la actividad, la vicepresidenta de APC, Tania Díaz indicó que las fuerzas revolucionarias vencerá a los enemigos de la Patria y a quienes tratan de dividirlas.  “Tenemos que agarrar el foco y convencer al elector en los próximos comicios municipales”, agregó.

Señaló que la idea del encuentro es evaluar la campaña electoral en cada uno de los 335 municipios del país.

En este sentido, también se diseñó la planificación de las actividades que se realizarán en todo el territorio nacional para garantizar el triunfo de los candidatos de la Revolución.

«Estamos en una contienda electoral y los factores de la oposición tienen una agenda oculta que llama a los militantes de la Revolución no solamente a estar más alertas sino a activarnos y a ser más efectivos (…) Aquí está el partido del comandante Hugo Chávez dando la batalla en lo electoral, por la defensa de los precios y por la defensa del acceso del ciudadano a los bienes y servicios», ratificó.

Asimismo, aseveró  que la agenda de la oposición es boicotear, sabotear e impedir que todo el bienestar social que ha logrado la revolución se materialice.

Díaz, destacó que las elecciones municipales forman parte de la agenda política de defensa, no solamente de la Revolución Bolivariana, sino del país.

Finalmente, la dirigente nacional manifestó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se ha convertido en  un escudo protector de la democracia venezolana ante el asedio y el ataque internacional contra el Estado venezolano.

Tania Díaz

APC

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve