Noticias

22.Oct.2018 / 03:51 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.-  Este lunes, la vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz aseguró que el pueblo es quien lleva la batuta de la Revolución Bolivariana.

Durante la rueda de prensa, la dirigente nacional expresó que “Venezuela no está sola y que los pueblos del mundo han expresado su solidaridad”.

Asimismo, destacó que las revolucionarias y revolucionarios tienen la firmeza para profundizar el proyecto bolivariano que es inclusivo y solidario.

“Es mucha la fortaleza moral y espiritual que tiene nuestro pueblo y además,  tenemos un proyecto político sólido”, dijo Díaz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve