Noticias

23.Oct.2018 / 12:52 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este martes, la vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz rechazó que la derecha venezolana utilice falsos supuestos para sustentar expedientes que sirvan de base política para agredir al pueblo y a la nación.

Díaz sostuvo que durante la 139º Asamblea de la Unión Interparlamentaria (UIP) en Ginebra, la delegación política de la Revolución Bolivariana dejó clara la voz de Venezuela y recibió muchas expresiones de solidaridad.

«La agenda de injerencia de la derecha no pasó por la UIP, no tuvieron los votos, porque la mayoría está en contra de la guerra (…) Hay muchos venezolanos que atentan contra su propio país, por ejemplo Julio Borges ha ido a pedir más sanciones para Venezuela», destacó.

Asimismo, manifestó que todas las pretensiones de la derecha serán derrotadas porque Venezuela no está sola.

«Todas esas actuaciones son en contra de su pueblo y buscan boicotear el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica», agregó.

Alertó que la derecha ha creado todo un relato falso sobre una supuesta dictadura y atropellos a los derechos humanos, para con esa base, activar acciones ilegales en contra del país.

«Cada vez que dicen que le pongan más sanciones a Venezuela están impidiendo que no podamos comprar medicinas necesarias para el pueblo, están impidiendo que se compren insumos para maquinarias agrícolas, impiden que los refuerzos para el transporte público puedan llegar, eso no tiene nombre sino una acción criminal contra nuestro propio país», culminó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve