Noticias / Regiones

7.Nov.2012 / 10:18 am / 2 Comentarios

Candidata del estado Falcón Stella Lugo visita la comunidad de Carirubana

Prensa CCC Falcón- Desde la parroquia Punta Cardón, en el municipio Carirubana, la candidata de Chávez en Falcón, Stella Lugo, encabezó una asamblea con los cuadros políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela, donde resaltó la importancia de continuar invictos en los 25 municipios de la región, este 16 de diciembre.

A sólo 38 días del cierre de la campaña perfecta para la victoria perfecta, la candidata a la reelección de la Gobernación del estado Falcón destacó la confianza que tiene en su pueblo, y manifestó en su discurso: «Aquí no se trata de Stella Lugo, se trata de continuar en revolución y por eso el comandante Chávez tomó la decisión de asignarme nuevamente esta responsabilidad».

En es este sentido, destacó la profunda humildad con la cual asumió su candidatura, al tiempo que pidió a los cuadros políticos reforzar la organización: «Camaradas tenemos que ganar porque ahora nos toca consolidar la etapa del pueblo empoderado».

Con voz firme, la candidata de Chávez enfatizó, «aquí no se rinde nadie, porque el compromiso es con el pueblo, nos toca la misión de hacer de Falcón el primer estado comunal, para eso tenemos que barrer en todas las mesas este 16 de diciembre».

Por su parte, Alcides Goitia, en representación del equipo político del Psuv, destacó que la meta en Falcón se mantiene en 304 mil votos, de los cuales Carirubana aportará 82 mil este 16-D, «así que hombres y mujeres patriotas  vamos a trabajar para conseguir la victoria. Aquí hay Stella para rato».

Reiteró que hay dos opciones de escoger entre el fascismo que propone el candidato de la oposición o seguir en armonía y revolución con Stella Lugo.

En la asamblea, Stella Lugo estuvo acompañada de los miembros del equipo político regional del PSUV, Alcides Goitia y Kyle Baldayo, los candidatos por el Clef, Robert Díaz, Wilfredo Roberti y Miran González.

 

Comentarios

7.Nov.2012 01:54 pm
DIOSELIN ROJAS (Falcón) dijo:

feliz tarde goberndora stella apoyandola cien x ciento en su candidatura, soy una mujer trabajadora y madre de familia, cuenta con mi apoyo siempre, el 16D continua la victoria, quisiera que me ayudara, para tener un hogar digno en manos de Dios y en su gran corazon confio plenamente.-

8.Nov.2012 08:40 am
Ponciano reina (Bolivar) dijo:

El pueblo ya está claro que es un consejo comunal, que es una comuna, no debe haber individualismo sino colectivismo en procura de una mayor participación de las personas comprometidas con la revolución bolivariana, el consenso colectivo debe privar sobre los falsos protagonismos individualistas, en que muchas veces caemos por egoísmo, debe ser el secretario de debate quién otorgue la palabras para que se escuchen todas las propuestas y se llegué a la mejor decision en aras de las metas a alcanzarse, estos lineamientos deben ser claros para que los consejos comunales y las comunas tengan una visión clara del objetivo de nuestra revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve