Noticias

13.Ago.2011 / 02:01 pm / 11 Comentarios

Aseguró que el Presidente Chávez definirá los rasgos y estructuras del Polo Patriótico

Prensa RNV.- El Diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que  el objetivo del alistamiento de los  militantes de los patrulleros y patrulleras son los comicios del año próximo.

En uno de los 443 Puntos de Encuentros, ubicado en Caracas, el legislador afirmó que «más allá del registro, es avanzar en la organización de las patrullas y de los Círculos del Buen Vivir para prepararnos para un combate fundamental: el de diciembre de 2012 donde debemos ratificar el liderazgo del comandante Chávez».

Asintió que la tolda revolucionaria debe «avanzar en una propuesta programática para definir las líneas de Gobierno para el periodo 2012-2019, y más allá, el Polo Patriótico tiene que ser un movimiento de movimientos que transcienda hasta el 2030».

Según el dirigente, es preciso realizar un acto con el Presidente del PSUV, Comandante Hugo Chávez «donde haga llamamiento a la construcción del Polo Patriótico, para definir sus rasgos y designar un equipo promotor para estructurar esa fuerza y convocar una convención bolivariana».

A su juicio, los puntos clave que deben debatirse son la coyuntura política, definición política, elementos programáticos para el ejercicio del Gobierno 2012-2019 y elegir una directiva representativa.

 

 

Comentarios

13.Ago.2011 09:16 pm
gusneyver leon (Trujillo) dijo:

lmi saludo solidario y revolucionario. en el estaqdo trujillo observamos con profunda tristeza el saboteo que se hace abiertamente desde la gobernacion contra del proceso de inscripcion y recenso en el PSUV. Los puntos de encuentro activados en estos dos fines de semana son prodcto de la conviccion y firmeza de algunos militantes, el mediano apoyo de algun alcalde o los equipos politicos de la gobernacion activando por su cuenta para ganar puntos con su jefe trujillense; inclusive estan hasta llenando datos de manera itinerante violando las orientaciones del partido. en conclusion eta jornada no ha recibido apoyo, al contrario ellos juegan al fracaso; los militantes nos sentimos burlados por la ausencia de puntos de encuentro en muchos lugares durante estas dos primeras jornadas y ademas por la presion a la gente atraves de los grupos itinerantes. pedimos auxilio en trujillo ante el desastre que vivimos, la persecusion a los militantes criticos y el desorden en todos los ambitos.

13.Ago.2011 09:37 pm
gusneyver leon (Trujillo) dijo:

… finalizo mi aterior comentariio DESEANDO MUCHA VIDA Y SALUD A NUESTRO COMANDANTE Y ORIENTADOR FIDEL CASTRO EN SU CUMPLEAÑOS. VIVA LA DIGNIDAD CUBANA, VIVA FIDEL, VIVA LA REVOLUCION. no imitemos, pero si tomemos de cuba su ejemplo,SEAMOS cada vez mjores seres humanos, mas revolucionarios, mas estudiosos y comprometidos asi como lo es FIDEL. SALUD Y VIDA PARA PARA EL COMANDANTE CHAVEZ lo necesitamos

14.Ago.2011 06:48 am
manuel alberto mendez mejias (Lara) dijo:

Saludos al camarada Soto Rosas,admiro la combatibidad y claridad de pensamiento de este venezolano,es un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones y para algunos que dicen ser revolucionarios pero no le hacen un favor a nadie.La oposición anda de capa caída primero desde ya no tienen discurso,en el mundo entero hay protestas y criticas al capitalismo y a las politicas de mercado en contra de lo social y en segundo lugar y es lo que en verdad les duele es que de seguro ya deben haber recibido la noticia del recorte de financiamiento por parte del presidente de la MUD Barack Obama.NO TIENEN NI UN mm DE VIDA;NO SE VISTAN QUE NO VAN¨¡¡¡

14.Ago.2011 09:49 am
Maria (Zulia) dijo:

Buenos días: Tengo una preocupación sobre ¿por que? no dejaron al pueblo escoger a sus representantes municipales y parroquiales en este gran proceso de reorganizacion del PSUV. creo que se han cometido graves errores, pues en esos cargos se coloco a personas que a mi opinión no están identificados de corazón con el proceso Revolucionario que Lidera nuestro Comandante. Lejos de ello, el hecho de que esas personas sean los encargados de dirigir nuestra lucha nos llevara a un desinterés, a la decepción, pues su trayectoria deja mucho que desear. esto se convertirá en una acción politiquera mas…….Caso Municipio Miranda. Edo Zulia.

14.Ago.2011 11:01 am
Belmys Mendoza (Zulia) dijo:

Saludo, Camarada, Desde El Frente Socialista de Gestores Sociales y Gestores Ambientales del Siglo XXI, le informamos que estamos muy ENTUSIASMADOS porque nos llego la buena noticia, desde las Instituciones del Estado, que ya quedan pocos ADECOS, COPEYANOS Y DE PRIMERO JUSTICIA, por darles trabajo en las trincheras institucionales del Gobierno Bolivariano, para luego iniciar una Jornada de Asistencia Caritativa, de contratación de los Revolucionarios, Socialistas y Bolivarianos, como por ejemplo: Los Egresados de la Primera Promoción de Misión Sucre- UBV, gracias a Dios, nace desde el PSUV, la inscripción de Militantes Activos y Simpatizantes, puesto que, de alguna manera ayudará, a neutralizar que se comience internamente otra Jornada de Empleos para escuálidos que quedaron rezagados de los otros Partidos Políticos, que están presionando a las instancia del Gobierno Revolucionario, Socialista y Bolivariano, para que estas apliquen, EQUIDAD Y JUSTICIA SOCIAL, con ellos también.

14.Ago.2011 02:21 pm
Reyes Butrón (Trujillo) dijo:

De acuerdo con el camarada Fernando respecto de la propuesta programàtica, la nueva directiva integrada por el Polo Patriòtico así como el análisis crítico de la coyuntura política, pertinencia en medio del electoralismo banal, saludos y abrazos camarada.

14.Ago.2011 02:32 pm
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

POR QUE CARAJO NO HABLAMOS CLARO, DE QUE LAS PATRULLAS LLEGADO EL MOMENTO SON COMBATIENTES PARA REACONDICIONAR LAS MILICIAS VERDADERAS SOCIALISTAS,Y QUE ESTAS SERAN ARMADAS PARA LA DEFENSA CONTRA EL IMPERIALISMO Y SUS LACAYOS,Y HASTA ES POSIBLE QUE TENGA QUE ACTUAR FUSILANDO TRAIDORES A LA PATRIA Y DELINCUENTES.POR QUE LAS ALIMAÑAS DE LA OPOCICION YA AGOTARON SU SEUDO ROL POLITIQUERO Y PASARON A TERRORISTAS PSICOTICOS…

15.Ago.2011 01:23 am
Jose Elias Barreto R. (Yaracuy) dijo:

Buen dia, ante todo un cordial saludo y deseo de paz y vida en la abundancia de La verdadera Libertad.

El Proyecto Nacional Simon Bolivar, nuestro PPS, es claro y concreto en estrategia ideologica, en estrategia politica, en gobernabilidad, en estrategia programatica y operativa. Para poder amarlo, nosotros el pueblo, debemos primero conocerlo para entenderlo y empoderarnos de el, para, en consecuencia, sumarse a su construccion.

Este proyecto nacional podria ser eje curricular de una materia desde 1er grado hasta finalizar bachillerato.

Independencia y Patria Socialista,
Viviremos y Venceremos.

15.Ago.2011 09:40 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

AYER POR SER ESCRIBIENTE EN UN PUNTO ROJO, NO TUVE TIEMPO DE REVISAR MI CORREO. HOY 15, OBSERVO QUE NO HAY UNA SOLA OPINIÓN, EN ESTA VENTANA. ME CAUSA CIERTA EXTRAÑEZA, PERO PRESUMO QUE LOS CAMARADAS ESTABAN OCUPADOS IGUAL QUE YO. EN MI HUMILDE OPINIÓN, CREO QUE LA PROPUESTA PROGRAMÁTICA DE NUESTRO MOVIMIENTO, HA SIDO HECHA DESDE YA CIERTO TIEMPO POR NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE, CIERTAMENTE LOS REVOLUCIONARIOS, QUE HEMOS SIDO CONSECUENTES CON NUESTRO PROCESO, ESTAMOS EN EL SAGRADO DEBER DE TRABAJAR SIN DESMAYO POR QUE LOS POSTULADOS PROPUESTOS POR NUESTRO MÁXIMO LÍDER SE LLEVEN A FELIZ TÉRMINO. ERA ABSOLUTAMENTE NECESARIO ESTA TAREA QUE VOLUNTARIAMENTE ESTAMOS LLEVANDO A CABO, TRABAJANDO CON AHÍNCO Y POR AMOR.NADIE COMO COMO ÉL, HA TRABAJADO POR LA CAUSA, YA NO VOY A DECIR QUE POR LOS MAS HUMILDES Y DESPOSEÍDOS. LA CLASE MEDIA SI NO ES CIEGA TENDRÁ QUE DARSE CUENTA QUE EL PRESIDENTE HA DEMOSTRADO FEHACIENTEMENTE QUE ES EL

15.Ago.2011 09:52 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

PRESIDENTE DETODOS LOS VENEZOLANOS Y A ELLOS HA RESPONDIDO. LA FORMACIÓN DEL POLO PATRIÓTICO, ES NECESARIA, NO PODEMOS SER SECTARIOS, ESTAMOS PARA SUMAR VOLUNTADES. ESO SÍ, RECONOCER O TRATAR DE HACERLO, QUIENES SON NUESTROS VERDADEROS AMIGOS, SIN QUE POR ESO DEJEN DE SER FIELES A SUS ORGANIZACIONES. PERO YA ESTAMOS CANSADOS DE TRAICIONES, DE BRINCA TALANQUERAS; A LOS QUE SE ACERCAN SÓLO CON EL ÁNIMO DE OBTENER PREBENDAS Y FIGURAR PARA VER QUE CONSIGUEN, DE ESOS YA HEMOS TENIDO MUCHOS Y AÚN SIGUEN MILITANDO EN NUESTRAS FILAS, SIENDO MÁS PELIGROSOS QUE LA MISMA OPOSICIÓN ABIERTA. SE HAN COMETIDO ERRORES Y SEGURAMENTE SE CONTINUARÁN COMETIENDO ALGUNOS. NO QUEREMOS TAPAR EL SOL CON UN DEDO, PERO NO PODEMOS CONTINUAR POR EL CAMINO DE ENSAYAMOS O HERRAMOS. TENEMOS QUE SER TODOS CONTRALORES SOCIALES Y DE UNA VEZ POR TODAS ACABAR CON EL BUROCRATISMO Y LA CORRUPCIÓN. MISIÓN DIFÍCIL PERO NO IMPOSIBLE. SALUDOS COMPATRIOTAS. UNIDOS VENCEREMOS.

18.Ago.2011 07:07 pm
marcos (Zulia) dijo:

camarada soto rojas con todo respeto cuando se va a cumpli la V linea estrategica, conformacion del polo patriotico? aca en nuestro estado es una necesidad, ya que el PSUV esta secuestrado por las cupulas (los mismos de siempre), ya esta bueno esto de volver a inscribirnos cuando yo me he registrado en el PSUV desde el primer proceso, creo que es una distracción mas de los que se quieren eternizar en el poder politico y de gobierno. El cuerpo sigue siendo amorfo con un solo brazo, el que es alcalde u gobernador, es tambien el jefe del buro politico y sus seguidores pagados por las chequeras del gobierno solo dicen amen. debemos volver a predicar revolucion dentro de la revolucion, o ya esto se olvido?. para que juntemos a todos los que quieren ratificar al Presidente en el 2012 se debe abrir a la participacion de todos, no como dice soto rojas que me huele a capitalismo «… y elegir una directiva representativa.», parece que se le ven las costuras…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve