Noticias

14.Jul.2011 / 03:52 pm / 20 Comentarios

La diputada del PSUV asegura que el hacinamiento carcelario es consecuencia del retardo procesal

Prensa PSUV.- Será el próximo 29 de julio cuando el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realice el Sorteo Bicentenario donde se rifarán varias publicaciones alusivas a los 200 años de nuestra Independencia, un vehículo y 10 kids de electrodomésticos.

La información la suministró este jueves Yelitze Santaella, Coordinadora de la Comisión de Finanzas del PSUV, durante el programa Háblame Cloro, que se transmite por Radio Nacional de Venezuela.

“La rifa se desarrollará el 29 de este mes de julio. Ayer los comisionados nacionales de finanzas nos reunimos y las expectativas son muy positivas”, expresó Yelitze Santaella.

El PSUV es una organización política que se sostiene con los fondos de la militancia inscrita en el partido, a diferencia de los partidos de la oposición que se sostienen, según la abogada Eva Golinger, con los fondos que envían desde el extranjero.

Santaella informó que el PSUV trabaja en el relanzamiento de una campaña para lograr que toda la militancia domicilie su cuenta bancaria con las del partido, para que de manera voluntaria se hagan los aportes, tal como lo establecen los estatutos de la organización

“Vamos a relanzar esa campaña con el apoyo de los Equipos Políticos ya constituidos en todo el país. Sabemos que tendremos éxito pues se trata de los fondos que permitan el funcionamiento del partido”, expresó

El Rodeo

La Diputada del PSUV aplaudió que la situación que se presentó en El Rodeo II durante casi un mes, donde un par de delincuentes mantuvieron en vilo la vida de 800 privados de libertad hasta que el Gobierno Revolucionario, bajo el más estricto apego a los Derechos Humanos, logró tomar control total del penal.

Sin embargo, asume la “gran autocritica” de la que se refirió el Comandante Chávez en su cuenta en Twitter @chavezcandanga. Dijo que el nuevo Código Orgánico Penitenciario permitirá la coordinación de todas las instituciones que tienen responsabilidad en toda la administración de justicia.

“La idea es que como Estado abordemos el tema con rigurosidad. Una de las peticiones que hacen los privados de libertad es acabar con el retardo procesal. Entonces se comienza hacer el trabajo con todas las instituciones para la agilizar los procesos dentro del sistema judicial. Ese trabajo ya arrancó y tendremos resultados bien importantes”, recalcó.

Informó que el Consejo Nacional Penitenciario y la Asamblea Nacional se reúnen constantemente para ultimar detalles con el Código Orgánico Penitenciario que será presentado próximamente en segunda discusión en el Parlamento.

 

Comentarios

15.Jul.2011 02:40 pm
jesus landaeta (Distrito Capital) dijo:

estoy deacuerdo con ese proyecto camarada, cuenten con migo patria, socialista, o muerte.

16.Jul.2011 07:33 am
PA LANTE... RUMBO A LA TRANSFORMACION DE ESTA SOCIEDAD. VENCEREMOS Y VIVIREMOS (Anzoátegui) dijo:

CAMARADAS… SUGIERO QUE INCLUYAN AL BANCO FONDO COMUN PARTICULARMENTE. ES EN ESTE DONDE UNA GRAN CANTIDAD DE MILITANTES TENEMOS NUESTRAS CUENTAS . Y QUISIERAMOS DOMICILIAR PARA APORTAR DE MANERA VOLUNTARIA CONTINUA EL DIA DE SALARIO…..GRACIAS

16.Jul.2011 09:36 am
Carlos Eduardo Yeguez Montaño (Vargas) dijo:

¿ CUANDO Y PORQUE, FUE CAMBIADA LA FECHA DEL SORTEO BICENTERNARIO PAUTADO PARA EL 15 DE JULIO DEL CORRIENTE?
POR FAVOR .
GRACIAS.

16.Jul.2011 09:41 am
ALDRIN BELISARIO (Aragua) dijo:

compatriotas cuenten conmigo y con mi familia UNIDOS VENCEREMOS..HASTA LA VICTORIA SIEMPRE……………

17.Jul.2011 09:43 am
Ramon ramirez (Mérida) dijo:

Camaradas, me parece muy acertada la decision de posponer el sorteo de la rifa del psuv. suerte a todod los compradores aun hay oportunidad de ganar.

Ramon Ramirez,
Finanzas psuv -miranda-Merida.

17.Jul.2011 10:35 am
Enrique Primera (Trujillo) dijo:

Saludos Camaradas

Un grupo de militantes estamos siendo amenazados de despidos si no autorizamos por medio de una planilla para que nos sea descontado mensualmente de nuestras nominas el equivalente al 15% de nuestro salario, por favor publiquen un comunicado que existen distintas modalidades para realizar el aporte, o una rueda de prensa y no de esta manera arbitraria QUE NO SABEMOS A DONDE VAN A PARAR ESTOS RECURSOS, NO ESPECIFICAN CUENTAS.? PORQ EL 15%. .? PORQ EXIGEN DEBITAR DE LAS CUENTAS A UN GRUPO Y NO A TODA LA MILITANCIA. .? NOS DICEN QUE DEJEMOS EN BLANCO DONDE VA ESPECIFICADO EL MONTO A DEBITAR. .? nos amenazan con despedirnos si no acatamos esta modalidad, cuando son muchas maneras de hacerlo, y siempre lo hemos hecho, prueba de ellos son los baucher de los depositos bancarios que tenemos. . Somos militantes comprometidos con nuestro comandante CHAVEZ pero algunos personeros Directores de Instituciones aqui en el estado Trujilo juegan al desconteto de la masa trabajadora con esta forma de imposicion que de esta manera juegan al fracaso y derrota de nuestro lider para el 2012. .

Actuen rapido camaradas, con solo informar publicamente como Direccion Naconal de PSUV, estas practicas seran derrotadas y se aclaran mucho mejor. .

Hasta la Victoria Siempre. . VENCEREMOS

17.Jul.2011 05:20 pm
nestor ortega (Distrito Capital) dijo:

cuenten con mi voto en linea y con los de toda mi falia.Apoyo al comandante Chavez hasta el ultimo suspiro de mi vida… que viva Chavez!!! la Patria tiene presente solo con el comandante…
PATRIA SOCIALISMO O MUERTE.

17.Jul.2011 10:44 pm
Eudes (Barinas) dijo:

El sorteo Bicentenario que estaba pautado para el día 15 de Julio del 2011 se realizo o fue supendido para otra fecha; gracias y espero una pronta respuesta

18.Jul.2011 05:56 am
ana castillo (Zulia) dijo:

solo quiero saber si el sorteo que se efectuara el dia 29 de julio es el mismo del dia 15 de julio osea quiero saber si aplazaron el sorteo del dia 15-07 orque yo compre un ticket

18.Jul.2011 07:44 am
andrew (Distrito Capital) dijo:

una pregunta es es el sorteo que iva hacer el 15 de julio de 2011 se va a cambiar al 29 de julio de 2011

18.Jul.2011 09:02 am
patria socialismo o muerte venceremos (Sucre) dijo:

patria socialismo o muerte venceremos. estoy con usted porq se q es lo correcto

18.Jul.2011 09:13 am
compatriotas sera trasmitido a la mis ma hora a las 10pm por el mismo canal (Barinas) dijo:

sera a la misma hora la trasmisicion del sorteo a las 10pm y sera en el mismo canal porfavor cualquier cambio comunicar gracias

18.Jul.2011 09:22 am
CESAR MARTINEZ COJEDES (Cojedes) dijo:

BUEN DIA POR FAVOR, POR Q CAMBIARON LA FECHA DE LA RIFA, ESTAMOS ESPERANDO EL SORTEO DEESDE HACE DIA YA QUE NECESITO URGENTE LOS LIBROS. GRACIAS.

VIVIREMOS PARA VENCER.

18.Jul.2011 02:40 pm
Hermes Silva (Guasdualito-Apure) (Apure) dijo:

Camarada es necesario que informen si el Sorteo Bicentenario del 15 de Julio fue pospuesto? Felicitaciones por la Iniciativa de Domiciliación de Cuentas Cuenten conmigo.

18.Jul.2011 11:11 pm
yhonny herrera (Barinas) dijo:

camaradas conpatriotas como seguidor de mi comandante chavez no apegamos alas deciciones tomadas x nuestro partiido adelante comandate q c mejore aun que savemos y estamos seguro que tenemos comandante como su nueva mision para vivir viendo el nuevo modelo de tranformacion.

19.Jul.2011 09:26 am
maria daniela graterol (Guárico) dijo:

hola necesito saber la hora para la cual fue pautado el sorteo, ya que vendi varias tikeras y necesito pasar un comunicado la fecha ya la se..pero la hora no..! gracias….!se agradece respuesta a la bravedad posible….!

19.Jul.2011 11:13 am
Andres valles. (Falcón) dijo:

Buenos dias compatriotas. Es importante reflejar la gran familia del psuv. Y como militante de ella apoyo de forma disciplinada las politicas y alternativas promovidas que nuestro partido promueve en aras de garantizar el socialismo y su buen vivir y el vivir viviendo..! De igual manera méritos a el ejército y gobierno nacional por purificar el sistema penitenciario y sigamos el pro de mantener ese ámbito con gran proyección de ética y justicia al decreto de rango valor y fuerza…! En materia policial.

19.Jul.2011 11:15 am
Andres valles. (Falcón) dijo:

Buenos dias compatriotas. Es importante reflejar la gran familia del psuv. Y como militante de ella apoyo de forma disciplinada las politicas y alternativas promovidas que nuestro partido promueve en aras de garantizar el socialismo y su buen vivir y el vivir viviendo..! De igual manera méritos a el ejército y gobierno nacional por purificar el sistema penitenciario y sigamos el pro de mantener ese ámbito con gran proyección de ética y justicia al decreto de rango valor y fuerza…! En materia policial. Pa lante comandante…!

20.Jul.2011 10:42 am
Jacqueline Izarra (BARINAS) (Barinas) dijo:

Buenos días

El sorteo Bicentenario que estaba pautado para el día 15 de Julio del 2011 se realizo o fue supendido para otra fecha; gracias y espero una pronta respuesta. lo Compre en el Bicentenario Barinas

19.Ago.2011 11:16 am
ESTELIA HERRERA (Aragua) dijo:

por favor publiquen los resultados del sorteo bicentenario, se les agradece….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve