Noticias

22.Nov.2015 / 08:52 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este domingo, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, informó que todas las fuerzas revolucionarias se movilizan junto al pueblo para participar en el segundo ensayo electoral del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, escribió: “Buenos días Patria Amada… Hoy estaremos preparando la Victoria Perfecta en cada UBCh, en la comuna, en el hogar y en la calle… Movilízate”.

En otro de sus mensajes añadió que esta segunda jornada servirá para dejar todo listo rumbo a las parlamentarias del 6 de diciembre. Se afinarán detalles con el 1x10x10, las comunicaciones, logística, transporte, entre otros y además el contacto directo con el pueblo.

“Es hora de defender nuestra amada Patria y salir victoriosos con el espíritu de Bolívar al frente y el Legado Humano y Revolucionario de Chávez”, afirmó.

Enfatizó que el 6 de diciembre gana Chávez y la Patria buena, pues con el 1×10 la Revolución ganará otra vez como sea.

Finalmente, instó a las candidatas y candidatos de la Patria a salir a las calles a brillar con la Luz de Chávez, “A unir y movilizar al pueblo de Bolívar ¡A Vencer!”.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve