Noticias

27.Ene.2018 / 06:37 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

Este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el Movimiento Somos Venezuela, se legalizará como partido político para participar con su tarjeta en las venideras elecciones presidenciales a realizarse antes del 30 de abril.

Durante transmisión en vivo a través de Facebook Live, el Mandatario explicó que esta acción fue propuesta por las bases que integran este gran movimiento social, el cual sostuvo se sumará a la batería de partidos que apoyan a la Revolución.

“Hemos decidida legalizar el Movimiento Somos Venezuela como uno de los Movimientos que va a participar con tarjeta electoral en el proceso presidencial”, expresó al tiempo que adelantó que las riendas de este nueva organización política será encabezada por la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez.

En torno a la organización de las fuerzas revolucionarias de cara al venidero proceso electoral, el Jefe de Estado, señaló que en la semana próxima se procederá a la designación y juramentación del comando de campaña.

“Estamos estructurando el comando de campaña inicial que vamos a juramentar esta semana que viene. Luego vamos a tener comando de campaña de la patria en todos los estados del país, así como en  los 335 municipios”, detalló.

El Presidente expresó su optimismo y confianza en el triunfo de la opción de la Revolución.

“Estoy seguro que esta elección 25, va a ser la victoria número 23 para las fuerzas revolucionarias. Estamos conformando el comando ya con el plan de campaña con el plan de la patria, las nuevas ideas, con la incorporación de todos los sectores, con propuestas concretas de avance, de movilización, de victoria”, sostuvo.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve