Noticias

11.Jul.2016 / 03:34 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) felicitó a las 9.150 comunidades en todo el país que se encuentran organizadas con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para atender el tema de las colas y desabastecimiento que afecta a los venezolanos.

“Las colas y la falta de abastecimiento solo se  resolverán en la medida en que todos los venezolanos nos pongamos a trabajar con el pueblo organizado trabajando de la mano con el gobierno. No saldremos de este problema con las peleas de la Asamblea Nacional”, expresó este lunes Héctor Rodríguez, miembro de la dirección Nacional del PSUV.

Rodríguez aseguró que la iniciativa de los Clap y  la agenda económica bolivariana, presentada por el presidente Nicolás Maduro empiezan a dar sus frutos para superar la emergencia económica que afronta el país.

“No vamos a descansar y seguiremos acompañado a los Clap hasta llegar a todas las comunidades del país de forma regular y podemos resolver la situación de las colas y el desabastecimiento con una nueva economía sin trampas ni bachaqueros”, agregó el dirigente nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve