Noticias

20.Ago.2015 / 03:08 pm / Haga un comentario

Imagen: Gobernación de Bolívar

Prensa PSUV.- Este jueves, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para Asuntos Internacionales, Rodrigo Cabezas, convocó a un gran tuitazo en apoyo al Gobierno de Brasil y a la presidenta Dilma Rousseff ante la campaña de descrédito de la derecha internacional.

Con las etiquetas #AmericaLatinaConBrasil y #LulaDilmaSomosTodos a partir de las 5:00 de la tarde se demostrará el compromiso que tiene Venezuela con la integración de los pueblos.

Cabezas hizo un llamado a los militantes del PSUV, el Gran Polo Patriótico, movimientos sociales, progresistas y los pueblos de América Latina, a participar en el tuitazo para expresar la solidaridad que existe entre las naciones.

“Hay un intento de las oligarquías políticas y económicas de la derecha de querer desestabilizar el gobierno brasileño, irrespetando la soberanía de los pueblos”, afirmó.

Cabe mencionar que en los últimos meses, gobiernos progresistas han sido objetivo de los denominados “golpes blandos o suaves” promovidos por la derecha nacional e internacional que han pretendido derrocar a las administraciones gubernamentales de líderes revolucionarios mediante acciones violentas en las calles y guerras económicas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve