Noticias

6.Oct.2012 / 01:35 pm / Haga un comentario

El Metro de Caracas trabajará desde las 5 de la mañana hasta las 11 de la noche

Prensa AVN.- Este domingo 7 de octubre, cuando se realicen las elecciones presidenciales, el servicio del Metro de Caracas será gratuito, para garantizar mayor fluidez en la movilización de los usuarios.

En nota de prensa, el presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi, indicó que el sistema de transporte masivo trabajará de manera habitual, desde las 5:30 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

El Troudi no descartó la extensión del horario en caso de que sea necesario. “Estará el sistema liberado para que los habitantes de La gran Caracas, que vayan a votar, lo hagan sin problemas”, añadió.

Dijo que se ha dispuesto también un operativo especial para asegurar el derecho al voto de los trabajadores del Metro de Caracas, sin que eso perturbe el normal desenvolvimiento de las actividades del sistema de transporte.

“Hemos establecido un plan que permitirá que los trabajadores vayan a votar, mientras son cubiertos por otros compañeros”, explicó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve