Noticias / Regiones

22.Sep.2015 / 03:42 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV Mérida.- Este martes en rueda de prensa, el vicepresidente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) para la región Los Andes, Mervin Maldonado, aseguró que a pesar de los intereses malsanos de la derecha violenta y asesina de Venezuela, afortunadamente, “ha triunfado la paz, la sensatez y el dialogo”, esto lo dijo luego de conocer los resultados del encuentro de los presidentes Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos en Quito Ecuador.

“Gracias a los instrumentos de unión y de integración promovidos por el comandante Chávez para la conformación de la Celac y Unasur, éstos fueron el mejor escenario para este encuentro, pues se impidió la intromisión de intereses de organismos foráneos que para nada conocen y viven la realidad de nuestros pueblos”, dijo.

Maldonado aseguró; “Los jóvenes nos sentimos orgullosos del trabajo que nuestro presidente Maduro ha venido desarrollando y demostrado su experiencia como canciller y los aprendizajes adquiridos del comandante Chávez, instrumentos que le han permitido imponer la soberanía nacional hacia una diplomacia de paz, no sólo con Colombia, sino con el resto del mundo”.

El 6D tendremos elecciones

Para el dirigente político juvenil del PSUV, con esta medida del cierre de nuestra frontera con el hermano país y el decreto de Estado de excepción en varios municipios venezolanos, muy por el contrario a lo que pregona la oposición, que pretende poner en dudas el normal desarrollo del proceso comicial, con esa acción soberana y constitucional, se blinda el proceso electoral de la intromisión de la parapolítica que tanto daño a causado al pueblo colombiano.

“Desde la JPSUV en la región Los Andes les afirmamos que aunque llueva, truene o relampaguee, el 6 de diciembre tendremos elecciones, y sin ánimos de caer en triunfalismo, el Pueblo venezolano demostrará su apoyo irrestricto a la revolución”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve