Noticias

15.Jun.2015 / 03:35 pm / Haga un comentario

Foto: Capture

Prensa PSUV.- Este lunes, el jefe del comando de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, manifestó que los enemigos de la Revolución siempre recurren a la misma receta: “golpes de Estado, intentos de magnicidio, desestabilización, guerra económica, guerra mediática, guerra psicológica, contratación de los expresidentes desempleados, narcotraficantes, criminales, asesinos y corruptos con un solo fin, atacar la Patria venezolana”.

Durante una rueda de prensa de la Dirección Nacional del Partido, Rodríguez aseveró que esas mismas recetas las aplican en gobiernos progresistas, que atienden a la población sus más sentidos anhelos, que habían sido postergados o renegados en épocas de oscuridad para América Latina.

Asimismo, resaltó que los pueblos de todo el continente viven su mejor momento, es por esto que quieren aplicar esas mismas estrategias en el gobierno de Rafael Correa con desestabilizaciones, manifestaciones, mentiras y guerra mediática.

Envió al gobierno de Ecuador toda la solidaridad, al tiempo que señaló que «el futuro es de la libertad del pueblo latinoamericano, de la construcción de la Patria”.

Centros de votación

Por otra parte, el dirigente nacional recordó al pueblo venezolano que para las elecciones de este 28 de junio, no están disponibles los mismos números de centros de votación ni las mesas electorales, se activarán sólo 20% de los centros.

En este sentido, recalcó: “Los centros de votación fueron nucleados, lo que sí es seguro es que en cada circuito en el ámbito de cada Círculo de Lucha Popular (CLP) habrá al menos un centro de votación».

Finalmente, recordó que para conocer dónde debe votar pueden enviar un mensaje de texto al número 2406 seguido del número de cédula de identidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve