Noticias / Regiones

13.Jun.2015 / 04:10 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Barinas

Prensa PSUV.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Llanos-Sur, Adán Chávez, participó en una asamblea popular de campesinos, pescadores, comuneros, indígenas, precandidatas y precandidatos de la Revolución, rumbo a las elecciones primarias de la tolda roja, el próximo 28 de junio.

Durante la reunión, Chávez, recordó los logros que desde 1999 se han vivido en Revolución y que han permitido saldar deudas históricas, específicamente en el área social.

“Uno de los logros es el nacimiento de la Constitución Bolivariana de Venezuela, que hace 16 años fue aprobada por el pueblo y dio paso a la creación de instrumentos legales que dignificaron a los campesinos, como la Ley de Tierras y Desarrollo Agrario”, expresó.

Destacó que ese proyecto fue el empeño del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Chávez para incluir y hacer visible a los campesinos.

Apoyo irrestricto a Diosdado Cabello

En la actividad, el vicepresidente del PSUV en la entidad llanera, ratificó su apoyo pleno al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, que ha sido blanco de ataques y acusaciones falsas por parte de los medios de comunicación nacionales e internacionales.

“Intentar atacar a Diosdado Cabello es atacar el legado y la memoria de Chávez”, al tiempo que recordó la importancia de depurar la fuerza revolucionaria con verdaderos voceros patriotas comprometidos con el ideal socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve