Noticias

8.Mar.2017 / 10:42 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- La Secretaría Ejecutiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desarrolló una reunión con todas las secretarias y secretarios de esta organización política con el objetivo de implementar la creación de un sistema de comunicación que garantice el flujo de información a través de informes, alertas tempranas e iniciativas.

Así lo expresó el secretario ejecutivo de la tolda roja, Eduardo Piñate, quien además añadió  que dicho sistema permitirá tener una visión general y global del Partido, y de las tareas que asume a nivel nacional.

“Trabajamos coordinados con todas las vicepresidencias del PSUV y aquí juega un papel muy importante el trabajo de los equipos políticos en los estados”, indicó.

Señaló que la sistematización de los informes del Partido, tareas, entre otros documentos, serán presentados a la Dirección Nacional.

Asimismo, se llevó a cabo un debate con las secretarias y secretarios de las conclusiones del Comando Central Bolivariano.

“Se discutió sobre la guerra no convencional contra Venezuela y los acuerdos del Comando Central Bolivariano, pues cuando el Presidente habla de una reorganización política, estratégica y organizativa del partido se tiene que ver como una manera de que el PSUV se ponga a la vanguardia  de las luchas para derrotar esa guerra”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve