Noticias

5.Jul.2012 / 05:03 pm / 3 Comentarios

Pomar es Secretario Ejecutivo del Foro de Sao Paulo

Prensa PSUV.- A partir de las 7 de la noche de este jueves 5 de julio, el Salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas servirá de sede para la instalación oficial del XVIII Encuentro del Foro de Sao Paulo.

Las diversas delegaciones nacionales e internacionales se darán cita para saludar y celebrar este gran encuentro contra el neoliberalismo y por la paz del mundo.

Con la proyección del video sobre los “Logros de la Revolución Bolivariana” iniciará la sesión, en la que participarán el Secretario Ejecutivo del Foro de Sao Paulo, Valter Pomar y una representación de la izquierda europea, a cargo del Secretario General del Partido Comunista de Francia y presidente de la Izquierda Unida Europea, Pierre Laurent; una representación de la izquierda latinoamericana, a cargo de la Presidenta de la Cámara Alta de la Asamblea Legislativa y militante del MAS-Bolivia, Gabriela Montaño.

También se espera la participación  de la Senadora Dolores Padierna, Secretaria General del Partido de la Revolución Democrática (PRD); el Vicepresidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén; así como la participación del Primer Vice presidente del PSUV y Presidente de la Asmablea Nacional Diosdado Cabello, quien hará la instalación oficial.

Por primera vez se realiza en Caracas el Foro de Sao Paulo en 20 años. Se trata de un evento mundial en apoyo al Comandante Presidente Hugo Chávez Frías y a la Revolución Bolivariana. Participan más de 600 delegaciones de todo el mundo.

 

Comentarios

6.Jul.2012 06:12 am
bladimir (Trujillo) dijo:

CHAVEZ hasta cuando tu nos bas. a imponer a Diosdado Cabello Fue Botado de la Gobernación de Miranda lo mandate para Monagas allí también tubo problema con el Gobernador ahora nos lo pones como presidente de la Asamblea Nacional si tu quiere repetí en la Presidencia de la Republica tiene que a cavar con la CORRUCION ya hay muchos nuevos Burgueses, Burguesiítos (as) y RICOS (as). Tiene que abriles averiguación a muchos de tu cercano y lejano colaboradores que hacen 14 años eran unos patas en el suela ojos pelaos con eso son mas peligrosos en el proceso.

6.Jul.2012 06:13 am
bladimir (Trujillo) dijo:

Mosca Con Los Que Están Pensando Esta Con Chávez Pero Gobernar Sin Chávez. Están Muy Cerca del Presidente, OJO PELAO. Que habla de amor Diosdado Cabello que cuando fue Ministro de Infra-estrurura y del MOVIT, boto mas de doscientos (200), funcionario la cuales muchos de esas personas todavía no encuentran empleo en ninguna parte de eso hacen ya tres (3) años Diosdado Cabello es un mentiroso fuera ya.

6.Jul.2012 06:13 am
bladimir (Trujillo) dijo:

HASTA CUANDO NOS VAMOS A CALAR LA IJUSTICIA DE LA JUSTICIA VENEZOLANA ESOS MAJISTRADO (A), PRESIDENTES DE CIRCUITOS Y DIRECTORES (A), LOS QUE SON TODOS ELLOS UNOS CORRUCTOS. NO SE PREOCUPAN DE SUS TRBAJADORE MENO DE LOS EMPLEADOS SOLO SE PREOCUPAN CUANTO EL ESTADO LE PAGARA YA QUE GANAN MAS DE (20) VEITE SUELDO MINIMOS Y (15.000) QUINCE MIL EN SECTA TIKE. ESE O ESE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve