Noticias

18.Oct.2011 / 02:03 pm / 8 Comentarios

61% de venezolanos asegura que el Presidente se recupera satisfactoriamente

Prensa PSUV.- 6 de cada 10 venezolanos asegura que el Presidente Hugo Chávez lo está haciendo bien en su gestión, aseguró este martes Oscar Schemel, director de la encuestadora privada Hinterlaces, quien además aseguró que el líder de la Revolución Bolivariana es la primera opción electoral para los venezolanos.

“Hoy es la primera opción. El Presidente Chávez tiene fortalezas muy importantes. Después de 12 años, en medio de un agravamiento inocultable de los problemas, el Presidente sigue teniendo altos niveles de valoración. 6 de cada 10 venezolanos dicen que lo está haciendo bien”, expresó Schemel

Durante un programa transmitido por Canal I, Schemel afirmó que el Presidente Hugo Chávez a logrado establecer una relación estrecha con los sectores populares. Ha logrado establecer una narrativa que apasiona, que convence y persuade, «y un buen aparato de propaganda”, señaló.

Se refirió al monitor de octubre sobre la valoración que tienen los venezolanos en relación con la salud del Presidente Hugo Chávez. Al respecto, subrayó:

“61% de los venezolanos piensa que el Presidente Chávez se está recuperando plenamente. De manera que el discurso presidencial ha convencido 6 de cada 10 venezolanos”, recalcó.

Por último aseguró que los candidatos de la contra-patria siguen siendo la segunda opción para los venezolanos y venezolanas. La lista de los Pre-Majunches la encabeza, según Oscar Schemel, Henrique Capriles Radonsky, seguido de Pablo Pérez «Es una oposición histérica, irracional, inepta»

 

 

Comentarios

18.Oct.2011 05:36 pm
Carlos Contreras (Zulia) dijo:

Soy un joven aun menor de edad pero 100% chavista y admiro mucho la gestion del presidente pero considero q hay algunas cosas q se deben mejorar como la mision rivas q gradua a personas en 5 años con solo 2 o 3 horas d clases diarias, eso es bueno para las personas mayores q tiene responsabilidades pero ahora hay muchos jovenes q optan por inscribirse en la ubv por la falta de cupo en universidades publicas; las ideas del presidente son buenas pero sus seguidores se encargan d la llamada corrupción en alguos casos y hace falta mas inspección de las obras y las misiones para asegurarse q las cosas esten marchando bien..mejorando algunas de estas cosas se podria obtener un 100% de aceptación y convencer a toda Venezuela de los beneficios de la «revolución y el socialsmo»..espero q sepan analizar mi comentario!!

18.Oct.2011 09:57 pm
lisbet (Mérida) dijo:

hola.. espero este mens sea leido por la opinion publica los que comparten este medio. señores: es un llmado de atencion para que todos se enteren lo que esta pasando con EL CUERPO TECNICO DE TRANSPORTE Y TRANSITO TERRESTRE. esa noble institucion se esta yendo al piso porque tal parece que a nadie le duele. revisen el sueldo de estos funcionarios, los beneficios laborales en fin todo lo que como funcionario publico los degrada al no ser respetados sus derechos…
no se les ha cancelado el aumento de sueldo decretado por el presidente en el mes de mayo, y por si fuera poco los estan obligando a ingresar a la policia nacional, diciendoles que si no lo hacen hasta la baja le daran.
como dice CHAVEZ EL QUE TIENE OJOS QUE VEA..

18.Oct.2011 10:01 pm
lisbet (Mérida) dijo:

EL PRESIDENTE LO PUEDE ESTAR HACIENDO MUY BN PORQUE ASI LO RECONOZCO, PERO MIENTRAS TENGA UN MINISTRO COMO EL DE INTERIOR Y JUSTICIA EL PAIS RETROCEDE.. SINO REVISEN LA SITUACION DE TRANSITO TERRESTRE. 55 AÑOS ECHADOS AL PISO

18.Oct.2011 10:12 pm
lisbet (Mérida) dijo:

DE NUEVO YO…. SON 9.000 FUNCIONARIOS QUE ESTAN EN DESCONTENTOS CON LA ITUACION DE SU INSTITUCION, Y NO ES AMENAZA SINO QUE VIENE UN AÑO ELECTORAL MUY DURO PARA EL GOBIERNO, Y SI A CADA FUNCIONARIO SE LE MULTIPICA 2 FAMILIARES QUE PASARA EN ESE PROCESO????? AHI LES DEJO ESA INTERROGANTE, NO ES FACIL VERDAD? HAGAN ALGO EL PRESIDENTE NO SE MERECE ESO…

18.Oct.2011 10:40 pm
charles gil (Mérida) dijo:

Desde la llegada del comandante Chavez al poder, nuestro pueblo se a dignificado gracias a la politica de inclusion. como podemos apreciar el proyecto del comandante es un proyecto que va de la mano con el pueblo para atender a las clases mas humilde; para atender a ese pueblo que fue pisotiado durante cuarenta años y que hoy gracias a la Revolucion Bolivariana hemos avanzado en materia de salud, educacion, cultura y desde el punto de vista social atendiendo al pueblo con nustra gran mision vivienda. por siempre y para siempre el publo estara con el comandante CHAVEZ:
INDEPENDENCIA, PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS.
CHARLES GIL TOVAR ESTADO MERIDA.

PA’LANTE COMANDANTE

19.Oct.2011 08:03 am
ramiro (Otros Países) dijo:

NO SOLO LO ESTA HACIENDO BIEN SINO EXCELENTE EL SER HUMANO COMO NUCLEO CENTRAL DE LA POLITICA SOCIAL, RECONOCIMIENTO A SU DIGNIDAD, GARANTIZA LOS DERECHOS HUMANOS, SALUD, EDUCACION, VIVIENDA, RECREACION, TRABAJO, DISTRIBUCION JUSTA DE LA RIQUEZA, MENOR POBREZA, MAYOR CAPACIDAD ADQUISITIVA, EN EL CAMPO INTERNACIONAL ADMIRADO POR LOS PUEBLOS DEL MUNDO Y EN LA ACTUALIDAD CON LA CRISIS DEL CAPITALISMO SE LE ESTA DANDO LA RAZON A SUS POLITICAS SOCIALES Y ECONOMICAS FELICITACIONES PRESIDENTE Y PUEBLO DE BOLIVAR QUE VENEZUELA SERÁ POTENCIA ECONOMICA.

19.Oct.2011 10:17 am
OMAR JOSÈ GUILLÈN ALVARADO (Carabobo) dijo:

A MI PERSONALMENTE NO ME HA ENTREVISTADO ENCUESTADORA ALGUNA, PERO SEGURO QUE SÌ SOY SOCIALISTA¡ SOY CHAVISTA¡¡ SOY VENEZOLANO¡¡ SOY PATRIOTA¡¡ SOY LATINOAMERICANO¡¡ ALGÙN BUEN DÌA DE D.I.O.S TENDREMOS DOCUMENTOS DE IDENTIDAD LATINOAMERICANOS Y CARIBEÑOS¡ CELAC: LA MADRE DE LAS REPÙBLICAS¡¡ ABYAYALA.

25.Oct.2011 02:34 pm
libertad (Argentina) dijo:

hola soy argentina y chavista latinoamericanista guevarizta castrista todo eso no se realmente como esta venezuela solo confio en chavez que este haciendo las cosas bien pero me imagino que debe haber corrupcion seguro como en todos lados espero tenga algunos honestos cerca suyo si no es muy dificil . a los gobiernos derechosos se les perdona todo los socialista tenemos que ser perfectos o minimo no robar creo en chavez no en su entorno tengo un chico amigo comunista que estudio en cuba y ahora esta trabajando en venezuela medico obio y nos conto que el gobierno manda cosas y dinero y no llegaba esta en una tipo selva algo asi eya no savian que hacer con la señora le mandaron una carta a chavez y hecho a todos los corrupos que estaban robando les mandarno camionetas de todo no podian creer que tan rapida respuesta tubieron si no le escribian ni se enteraba creido que tenian las coasas para trabajar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve