Noticias

4.Nov.2013 / 07:05 pm / 6 Comentarios

Foto: Prensa AN.

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó este lunes que el fascismo tiene rostro en la oposición venezolana y el pueblo debe identificarlo; estas declaraciones las ofreció en la acostumbrada rueda de prensa del PSUV desde la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

Cabello, desde su más profunda convicción revolucionaria, reafirmó que la oposición tiene nombre; “la trilogía del mal: Capriles, López y Machado”, asegurando que el pueblo ha salido a manifestar con afiches, pinturas, caricaturas y obras de teatros, plasmando los personajes del fascismo.

Recordó que el pueblo venezolano debe reconocer a los actores de la amargura y del odio; “ellos están trabajando para quitarle la comida al pueblo, la luz; ellos son los que trabajan para desabastecer y para que no sean felices, sino infelices”. Estos personajes están al frente de todas las campañas de la oposición y la dirección política de todas las movilizaciones que se hacen contra la Revolución Bolivariana en Venezuela y fuera del país.

J.J. Rondón, junto a Álvaro Uribe, con la influencia de los Estados Unidos, preparan desde el exterior el ataque contrarevolucionario, “se han sincronizado para no reconocer los resultados de las elecciones del próximo 8 de diciembre”, manifestó Cabello.

“El chavismo está más unido que nunca”, luego de pasar 6 meses y medio con el mando del presidente Nicolás Maduro. “Pase lo que pase, la Revolución continuará hasta el año 2019 y la oposición seguirá amargada, y con los brazos cruzados, tragándose su propio veneno”.

Cabello solicitó al pueblo venezolano la práctica diaria de la memoria histórica, haciendo referencia a todos los actos que ha llevado a cabo la derecha opositora. “El pueblo no debe olvidar que (durante el golpe de Estado de 20012) Capriles asaltó los recintos de la Embajada de Cuba, recordar a (Leopoldo) López que buscó al ministro Rodríguez Chacín y la firma del decreto de Carmona por parte de la diputada Machado”.

Ataques en la red social twitter

Por otra parte, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, reiteró la denuncia del ataque en la red social twitter como plataforma tecnológica que desapareció las cuentas de varios dirigentes de la Revolución; y señaló como responsable al hijo de Alberto Federico Ravell.

“6 mil compañeros les quitaron las cuentas, ¡qué cosas!, todos eras chavistas, estadísticamente es grosero que les bloquearan las cuentas. Twitter es una empresa donde el responsable en Venezuela, es el hijo de Ravell”, aseguró.

Finalmente, recordó el llamado a la unidad, lucha, batalla y victoria que dejó el Comandante Supremo Hugo Chávez.

 

 

Comentarios

5.Nov.2013 09:55 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

ESTA TRILOGÍA DEL MAL LA CONOCEMOS TODOS LOS VENEZOLANOS, POR DESGRACIA UNA PARTE DE NUESTRO PUEBLO, QUE ESPERO QUE CADA DÍA SEAN MENOS., LOS SIGUEN SIN PENSAR TAL VEZ EL DAÑO QUE LE HACEN A NUESTRA PATRIA, YO DIRÍA QUE MÁS Q POR QUE LOS CONSIDEREN LÍDERES, POR SU ODIO IRRACIONAL AL CHAVISMO. POBRE GENTE DE CLASE MEDIA Y HASTA POBRES QUE NO SE DAN CUENTA DEL DESPRECIO ENORME QUE SIENTEN HACIA ELLOS, QUE SOLO LOS UTILIZAN Y ALGUNOS EN SU IGNORANCIA SUPINA CREEN QUE SUBEN DE STATUS POR SER PARTE DE ESTE ANTIPATRIÓTICO COMBO QUE POCO LE IMPORTARÍA QUE NUESTRO SAGRADO SUELO PASARA A SER UNA ESPECIE DE PUERTO RICO. ESO NO PODREMOS PERMITIRLO JAMÁS COMPATRIOTAS, POR LO MISMO NUESTRA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA LA MISMA QUE NOS DEJÓ NUESTRO COMANDANTE TENEMOS QUE DEFENDERLA #A 8 MESES DE SU SIEMBRA, SIGUE MAS VIVO QUE NUNCA EN NUESTROS CORAZONES, SEÑALÁNDONOS EL CAMINO DE LA LIBERTAD. SOMOS MILLONES CONVERTIDOS EN EJÉRCITO MILITANTES DEL AMOR Y LA ESPERANZA. NO VOLVERÁN.

5.Nov.2013 08:55 pm
JORGE MENDOZA (Distrito Capital) dijo:

Que te puedo decir….El resentimiento de la Corina es porqué a los padres le expropiaron la Siderurgica de Antimano. Donde supuestamente reciclaban los carros que se perdian y fundian todos los elevados que desaparecieron en Caracas.Cada ladron juzga por su condición,ella bilipendio a nuestro comandante porqué la egendraron un par de choros. Al primo de Lopes Miguel Mendoza Ponte, capo de el contrabando de extracción de alimentos a Colombia, frustrado porque su padrasto Mandini le dio la donación a Borges despues que su mami la gestiono. Su tío Eugenio Mendoza que adquiriera como chatarra todos los rieles de las 132 estaciones que tenía el ferrocaril en Venezuela para venderselo a los gringos por la escasez de acero en la sgda guerra mundial .Y la marioneta de Capriles que se le ocurre hacer una campaña de paso en los canales extranjeros que opera drtv,donde dice que somos nosotros las clases populares los que causamos la escasez, la especulación, el sobreprecio.Q Bolas…tendrá ?

6.Nov.2013 09:02 am
enmanuel rodriguez (Carabobo) dijo:

El hocico babeado de la sangre del pueblo venezolano de la bestia del fascismo, lo hemos visto en el 2002, en el campo en la lucha por la tenencia de la tierra rurales, mas 300 campesinos asesinados por ellos la trilogía del mal, en los asesinados el 14 y 15/4/13. El fascismo se derrota políticamente con la movilización permanente de los revolucionarios y movilizarnos significa hacerlo en todos los ámbitos. Movilizarnos con fuerza de masa organizada y consciente a proporcionarle una derrota política aplastante votando el 8D por el PSUV y los otros factores político que acompañan la revolución dentro el GPP, cual quier otra propuesta fuera de esta organización es facilitarle el camino al fascismo. Movilización permanente es construir revolución socialista todo los días de la vida. Así defendemos y construimos revolución, hasta llevarla al punto de no retorno

6.Nov.2013 05:42 pm
jose gerardo cruz shilling (Cojedes) dijo:

el golpe tiene tiempo,,fausto maso,y antonio garcia son dos sicarios de la pluma contratados por la cia, para la campaña de burla, menosprecio,irespeto. hacia el presidente maduro

,el supuesto representante de dios en la tierra el sacerdote luis ugalde es todo lo contrario es parte de la conspiración,asegura, que la guerra continuara y que el gobierno colapsa

ramon guillermo aveledo,anduvo en washington,con william davila,y edmundo gonzalez,se entrevistaron con el departamento de estado,y en la casa blanca,fuero al concejo de las americas,aqui aveledo confiesa y le echa paja a los gringos, los cuales están en y con los golpistas,

el 9D desconocerán una ves mas los resultados,y seguiran cantando fraude hasta que estados unidos los ponga en miraflores,el golpe se concreta a partir del 9D,COMANDO POPULAR CERRO LAS TETAS DE TINAQUILLo cruzshilling@yahoo.es

6.Nov.2013 07:10 pm
Ramón Mudarra (Sucre) dijo:

Camaradas, esa trilogía del mal que representan la barbarie y el más puro fascismo… Jamás!! podrá vencer la trilogía del Mando revolucionario de Bolívar,Rodríguez y Zamora,mucho menos con el Programa de la Patria y del Legado de nuestro Comandante Chávez depositado en el corazón y en la conciencia de nuestro Pueblo. Así como los derrotamos en la 1ra. en la 2da. en la 3ra. en la 4ta. así mismo, los derrotaremos en la 5ta. porque este pueblo juró ante su eterno lider, que ¡¡jamás volveriamos a ser colonia de nadie!! primero… muertos!! y vamos por mas!! ante cualquier zarpaso de la derecha fascista, más zarpasos revolucionarios…más profundización!! más duro contra ellos!! vamos por sus fabricas…vamos a destruirles sus cuevas de financiamientos !Vamos apuntar nuestros fusiles contra sus baterias económicas ahi es donde más les duele. Hasta liquidarlos politicamente e históricamente…Hasta la victoria …siempre!! que viva nuestro Comandante eterno!!! que viva Bolivar!!!

7.Nov.2013 09:25 am
orlando diaz (Carabobo) dijo:

buen día que hace el fascista de leopoldo lopez en la sede del psuv en el tachira

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve