Noticias

3.Oct.2013 / 04:20 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Este jueves, el alcalde de Caracas y candidato a la reelección, Jorge Rodríguez, participó en la jornada «Un día de salario por la Revolución», en la cual señaló que el «Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es el más grande que se haya conocido en la historia del país y financia sus campañas electorales con los recursos que provienen desde su propia militancia».

«Con más de 7 millones 200 mil militantes inscritos y con el depósito que hacemos de ‘Un día de salario’ de cada uno de los trabajadores, colocando un poquito más, es suficiente cantidad de dinero para financiar las campañas electorales de los candidatos de Chávez, de la Revolución, de los alcaldes y alcaldesas que acompañarán al presidente Maduro en este esfuerzo de construcción de la Patria Revolucionaria y Bolivariana», indicó Rodríguez.

Destacó que a diferencia de otras candidaturas y partidos políticos que toman dinero en bolsas manila, «llaman por teléfono y conminan para que los empresarios entreguen el efectivo y reciban recursos, quién sabe de qué manos provienen, de qué país y con cuáles intensiones»; en el PSUV se «trabaja con los fondos que provienen de los trabajadores, intelectuales, y con ese dinero se financia la campaña».

El también director de la Sala Situacional del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, enfatizó que «el PSUV tiene un solo compromiso, cumplir con el legado de Hugo Chávez y construir la Patria Bolivariana».

Por otra parte, señaló que la comisión de Finanzas del PSUV está desarrollando todas las estrategias para que sea el pueblo quien financie las campañas de sus candidatos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve