Noticias

13.Feb.2017 / 04:33 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el integrante del Buró Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez afirmó que esta organización política no descansará hasta que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) lleguen a todas las comunidades del país.

Durante una rueda de prensa, el dirigente nacional expresó que no habrá calle o barrio donde no esté el PSUV, pues en tiempo real acompaña, facilita y sirve de punto de apoyo al Gobierno para informar dónde hay debilidades y críticas, “ese es nuestro papel de acompañante”.

En este sentido, añadió que la estructura del PSUV  está a la disposición de todas las tareas que está planteando el presidente de la República, Nicolás Maduro como los CLAP, el carnet de la Patria, los cuadrantes de seguridad, retomar las obras públicas y fortalecer la política social.

Rodríguez instó al pueblo a organizarse en su comunidad para así llegar con mayor fuerza a todos los hogares venezolanos.

“Lo que plantea el Presidente Maduro es desmontar los sistemas de distribución privados que hemos tenido hasta ahora donde existen fugas a través del bachaqueo o el contrabando de alimentos y medicinas. Que sea el pueblo el que organice la distribución para garantizar que llegue al que lo necesite y de forma sistemática”, aseveró.

Finalmente, destacó que aunque no es una tarea fácil, la Revolución está para hacer las cosas realidad, “aspiramos que todo nuestro pueblo viva con dignidad y para ello estamos trabajando con mucha fuerza”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve