Noticias

10.Sep.2015 / 03:34 pm / Haga un comentario

Foto: @JacquelinePSUV

Prensa PSUV.- Este jueves, el integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, ratificó el apoyo total de esta organización política al presidente Nicolás Maduro, en relación a las medidas tomadas que sólo busca una nueva frontera de paz con la hermana República de Colombia.

Estas declaraciones las realizó Rodríguez, durante una rueda de prensa en la Casa Anauco, quien destacó la posición firme del Gobierno Bolivariano en defensa del pueblo venezolano, la Patria, el territorio, la economía, la soberanía y el derecho a la paz, “eso ha sido el grave crimen para las oligarquías colombiana y venezolanas cometidas por el presidente Nicolás Maduro, defender a las venezolanas, venezolanos y a los cinco millones de colombianas y colombianos que huyeron de la pobreza, del hambre, la violencia, de los falsos positivos y de las fosas comunes”.

En el mismo orden de ideas, enfatizó que los colombianos vienen al país en busca de lo que no pudieron conseguir en su Patria, al tiempo resaltó que son más de 2.500 millones de dólares que se van para Colombia en contrabando de gasolina.

Aseveró que es absurdo ver a un funcionario del Norte de Santander o de Cúcuta señalar que como es posible que se haya cerrado la frontera si en efecto Cúcuta se abastece de la gasolina de contrabando, “como pueden decir que viven de la gasolina de Venezuela eso es un crimen es un delito en contra de todos los venezolanos”, señaló Rodríguez.

“El único crimen cometido por el Presidente Maduro para las oligarquías venezolanas y colombianas ha sido proponer y exigir que se acabe la robadera de gasolina, de alimentos y de crímenes en las fronteras”, expresó el dirigente chavista.

Añadió, que lo que está ocurriendo otra vez con la derecha es repudiable de una manera brutal y descarada, «se ponen al lado del crimen y de acuerdo con el contrabando, el paramilitarismo y narcotráfico, sin disimulo».

Finalmente, el dirigente político mostró a los medios de comunicación pruebas de la campaña de odio que forma parte de la guerra mediática que sectores de la derecha colombiana y venezolana ejecutan contra Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve