Noticias

3.Jun.2013 / 05:13 pm / 9 Comentarios

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, Héctor Rodríguez, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), manifestó en rueda de prensa que Venezuela aboga porque América Latina siga siendo un continente de paz; esto, ante el posible ingreso de Colombia a la Organización de Tratado Atlántico Norte (OTAN).

Rodríguez aseveró que “América Latina es un continente de paz”, insistió en que en la región no hay guerras, ni bombas atómicas y agregó que la posición constitucional y política de Venezuela “es que América Latina siga siendo un territorio de paz, sin guerras y sin bombas atómicas”.

“Creemos que nuestro papel es trabajar por la unidad de nuestros pueblos, por la unidad de América Latina y modestamente como continente contribuir con el mundo para que las guerras, las bombas de destrucción masiva y toda esa inversión desproporcional que a veces se hace para todo ese negocio de la guerra, vaya eliminándose y disminuyéndose”, dijo el dirigente socialista.

El vocero revolucionario aclaró que la posición venezolana no se debe a las diferencias por la situación de Colombia, sino que “es una posición política que tiene el Partido Socialista Unido de Venezuela”.

Finalmente, Rodríguez manifestó que la coyuntura actual no es un tema bilateral entre Colombia y Venezuela, sino que “va a afectar a la región”, y ratificó que en todo caso el PSUV acompañará la posición oficial que fije el gobierno venezolano.

 

 

Comentarios

3.Jun.2013 07:40 pm
prince alfredo lewis (Bolivar) dijo:

CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE..INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA..ME PREGUNTO SERA QUE TENEMOS COMPAÑEROS QUE SE LA TIRAN DE PENDEJO O ESTAN SIRVIENDO DE CÓMPLICE DE LA CUERDAS DE VAGABUNDOS QUE TIENEN EN LAS ALCALDIAS DE TODOS LOS MUNICIPIOS DEL TERRITORIO QUE LO QUE HAN ECHO ES SAQUEAR EL ERARIO PUBLICO A CUENTA DE QUE SE HACEN LLAMAR (CHAVISTAS REVOLUCIONARIOS) Y LO QUE SON? A BBULAGARES LADRONES….PIDEN UNIDAD? PIDEN DISCIPLINA? Y EL PUEBLO ARRECHO CUANDO VEAN QUE LE IMPONEN A ESAS LACRAS VAN A CASTIGAR CON EL VOTO….AHI ALCALDES COMO EL DE LA GRAN SABANA SANTA ELENA DE UAIREN QUE HA ROBADO MALVERSADO LOS FONDOS DEL MUNICIPIO Y PESA UNA DENUNCIA EN LA CONTRALORIA Y FISCALIA ANTI-CORRUPCIÓN Y NADA…. REVISIÓN RECTIFICACIÓN Y REIMPULSO.

4.Jun.2013 05:38 am
jhon monteverde (Monagas) dijo:

camaradas debemos movilzar a todos los pueblos de nuestra america latina tenemos que elevar nuestra voz con fuerza y firmeza en contra de esa posicion del gobierno de colombia, es lamentable que el compañero presidente santo eche por la borda tanto esfuerzo que nuestro comandante hizo para conseguir la paz en colombia, no podemos permitir que se sigan sembrando mas bases militares en nuestra america somos un continente de paz y por lo tanto de manera energica y patriota debemos de decir NO A LA OTAN organismos invasor de pueblos indefensos

4.Jun.2013 06:33 am
Ismael Becerra (Nueva Esparta) dijo:

Es necesario prepararnos para la guerra para poder conservar la paz,hoy mas que nunca no nos podemos dormir en los laureles tenemos que tomar todos los espacios:fabricas escuelas,barrios,plazas alli donde un latinoamericano este dispuesto a defender la vida no solo de la humanidad sino la del planeta.Hay que ideoligisar y adoctrinar el movimiento latinoamericano por la PAX Y LA VIDA.

4.Jun.2013 09:57 am
ruben cortes (Portuguesa) dijo:

Camaradas alerta este tipo de tratados ponen en riesgo la paz de la region ya no son las 7 bases militares que estan en la vecina patria si no ahora el posible ingreso de Colombia a la Organización de Tratado Atlántico Norte (OTAN). esto pone en riesgo la integracion hay que recordar quienes fueron los que intervinieron Libia,Siria, africa en la actualidad Siendo esta la organizacion terrorista mas grande mundo OTAN

4.Jun.2013 12:17 pm
Aura V. (Carabobo) dijo:

Por los hechos ocurridos ya existe cierta desconfianza, pero los venezolanos amantes de la paz deseamos que las desavenencias sean superadas.No debemos bajar la guardia y permanecer alertas, las únicas personas interesadas en una guerra son los de la oposición, ellos se la pasan creando hostilidad y desestabilización para crear gran descontento entre los habitantes en procura de una guerra civil, para luego conseguir una invasión por parte del imperio, por eso es que nunca llegan a acuerdos políticos con el gobierno, se la pasan causando molestias en la población.Con inteligenciua y sosiego debemos combatir la guerra porque ella engendra muerte y destrucción.

4.Jun.2013 02:12 pm
emilia rosales (Distrito Capital) dijo:

quiero probar el dia de hoy si puedo seguir enviando mensajes por esta pàgina, ya que nuevemente el dpto de sistema vino a jorungar mi computador con el cuento de actualizaciòn, me cambiaron el proxis y quiero ver si puede enviarlo! asi que probando, probando!

4.Jun.2013 04:11 pm
Rafael Figueroa (Táchira) dijo:

Debemos estar conscientes de que así se consolide la Revolución, siempre iremos a tener enemigos, lo que sí quiero como profesional del Derecho, es que Nuestro Gobierno ha invitado a los profesionales a trabajar con el gobierno pero hasta ahora no se nos ha dado ninguna posibilidad de participación, me refiero a los veteranos Revolucionarios, a pesar de tener larga experiencia y haber sido Revolucionarios toda la vida, hemos escrito al PSUV sobre diferentes temas, pero al parecer estos mensajes nunca los ha conocido Nuestro Presidente Nicolás Maduro, ni Nuestro Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, a quien entre otras, felicito porque ha hablado con carácter al traidor gobierno de Colombia, pues soy Colombiano Naturalizado con más de treinta años aquí en la Patria de Nuestro libertador, a pesar de ser Colombiano, digo lo que dijo el Che, mi patria es más grande que la de los xenófobos paisanos Colombianos, mi Patria es América y por fortuna he tenido la oportunidad de vivir en un país socialista, Venezuela, de la que aspiro jamás pierda su independencia. Quisiera que se difundiera masivamente a la clase proletaria y a los desposeídos o pobres de esta Patria Venezolana, las gravísimas consecuencias que sobrevendrían si perdiéramos la independencia y por ende la libertad, es necesario hacer saber el engaño que está haciendo el vende Patria Capriles con la jauría que anda a su lado, que realmente no deberían estar en este país, y si están deben estar presos, como es posible, que este traidor haya difamado las instituciones Venezolanas y ahora pretenda participar en las elecciones del 8 de Diciembre, difamo al CNE, difamo al Presidente Constitucional Nicolás Maduro y a Diosdado cabello, presidente de la Asamblea Nacional, yo creo que esto no pasa sino en Venezuela y fuera de eso andan diciendo en el exterior que aquí no hay democracia, que tal? ah! está bien que se tomen la leche pero que no se le monten a los terneros. Bueno no sé cómo vamos a hacer, pero esto hay que impedirlo, no se puede permitir la regresión, cueste lo que cueste. Debemos decir ahora ¡Patria o muerte!

5.Jun.2013 09:08 am
ramiro (Otros Países) dijo:

EL IMPERIO ESTÁ AGRESIVO EN LATINOAMERICA TIENE SUS CACHORROS Y ESTÁ DEBILITANDO LA UNIDAD LATINOAMERICA CON ALIANZA PACIFICO PARA IMPONER EL ALCA, PAISES NEOLIBERALES COMO COLOMBIA, CHILE, MEXICO TIENEN SU MISIÓN DESTRUIR EL ALBA Y EROSIONAR A UNASUR, MERCOSUR, CELAC, SON LOS PUEBLOS, MOVIMIENTOS SOCIALES LOS ENCARGADOS DE DEFENDER LA UNIDAD. EL GRAN POLO PATRIOTICO TIENE UNA MISIÓN HISTORICA CON EL PUEBLO DE BOLIVAR, SEMBRAR CONCIENCIA, EJERCER CONTRALORIA SOCIAL SOBRE LAS EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO CON LA EXIGENCIA DE PRODUCCIÓN AHORA QUE LE ESTÁN APLICANDO UN BLOQUEO ECONOMICO INTERNO Y EXTERNO, EFICIENCIA O NADA. ESTAR ALERTA PERO MAS COMPROMISO SOCIAL Y MENOS BUROCRATISMO CORRUPTO QUE QUIEN FINALMENTE DESTRUYE CUALQUIER PROCESO DE CAMBIO.

6.Jun.2013 01:11 pm
bladimir (Distrito Capital) dijo:

en su puesto para así poder planificar sus vidas, mientras que los ESCUALIDOS gozan de inamovilidad y todos los beneficios de ley incluyendo trabajar solo en su horarios y de lunes a viernes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve