Noticias

5.Dic.2015 / 04:11 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Prensa PSUV.- “Venezuela va a votar mañana en paz y el resultado tiene que ser respetado por todas y todos”, así lo manifestó este sábado durante rueda de prensa el jefe de comando de campaña Bolívar Chávez, Jorge Rodríguez.

Indicó que la derecha venezolana hace dos meses decía que iba a ganar las elecciones parlamentarias y ahora que va a haber un fraude.

“Hay dos elementos que el país debe reflexionar: el primero es que ellos (la oposición) anticiparon los resultados y parece que en su propia opinión algo cambio porque por deducción sí decían que iban a ganar las elecciones y ahora cantan fraude, quiere decir que los que están haciendo fraude son ellos”.

El dirigente nacional dijo que el expresidente de España, Felipe González, la semana pasada expresó que habían que suspender las elecciones en Venezuela porque no estaban dadas las condiciones.

“La gente se preguntaba en la calle de que están hablando si el clima que la oposición venezolana quiso sembrar durante su campaña electoral fue de guerra apoyada por centros de comunicación en el mundo que prefieren ver a las venezolanas y venezolanos matándose”, señaló Rodríguez.

Agregó que quien escondió a sus candidatos fue la derecha venezolana, “esa fue su estrategia de marketing, durante la campaña no se le vio la cara a ningún candidato de la derecha. La propuesta de ellos fue de agresión”.

Finalmente, destacó, que el candidato por el estado Lara,Eduardo Goméz Sigala es dueño de un medio de comunicación masivo en esta entidad, lo que representa una falta a las reglas del Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve