Noticias

8.Ene.2012 / 11:49 am / 4 Comentarios

Prensa AVN.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región de los llanos del norte, Ramón Rodríguez Chacín, manifestó que la «campaña electoral para las elecciones del 7 de octubre, es una tarea vital para la organización política, que goza de estabilidad y voluntad nacional».

Así lo indicó  durante una rueda de prensa ofrecida en el comando de trabajo del Psuv, ubicado en San Carlos, la capital del estado Cojedes, luego de una reunión con la militancia de la organización politica, en donde giró instrucciones para el trabajo de calle que se iniciará próximamente.

Precisó: «Apenas estamos comenzando, y contamos con una posición con mucha fortaleza, consolidada en el país por el logro de este proceso revolucionario.

Asimismo, acotó que una de las metas de la organización partidista en el primer trimestre de este año es fortalecer el trabajo de calle, y de visitas casa por casa que emprenderán las patrullas socialistas del PSUV, «para llegar al corazón de cada uno de los venezolanos que están desinformados, y quienes no reciben la información correcta y los datos que requieren, porque se los muestran parcial o se los invisibilizan».

Agregó que la campaña electoral es la tarea más grande que tiene el partido, en la cual se van a destacar los alcances y logros de la revolución, con el trabajo que van a realizar los militantes con el pueblo organizado.

«El PSUV cuenta con una estabilidad política tanto aquí en Cojedes como a nivel nacional, y no se trata de triunfalismo, sino que queremos acompañar a las misiones y al Gobierno en todo lo que se está haciendo por el buen vivir de la población».

En su visita a Cojedes, Rodríguez Chacín se reunió con la militancia del PSUV e informó que la coordinación del partido en la entidad, de manera temporal, quedó a cargo del coordinador de Organización y Movilización del partido, Asdrúbal Salazar, decisión que fue tomada previa consulta con todo el equipo político de esta localidad y nacional.

Explicó que Salazar será el responsable de la organización en la zona llanera: «por supuesto estará trabajando de la mano con el partido, y acompañado del gobernador, Teodoro Bolívar, quien también trabajará para robustecer al Psuv».

 

Comentarios

8.Ene.2012 06:44 pm
Nelson (Táchira) dijo:

Quiziera saber si el PSUV tiene pensado realizar primarias para escoger a los candidatos del partido para gobernaiones y alcaldias…

8.Ene.2012 08:55 pm
karelys sanchez (Cojedes) dijo:

buenas noches compatriota reciba un cordial saludo revolucionario soy trabajadora del sixto sosa d la aguadita lima blanco cojedes es para denunciar a la directora maritza sanchez es una despota cn los trabajadores por eso apollamos a la prof:edith camacho y a la prof:morelba de sanchez la queremos como jefa de distrito y a edith como directora del sixto sosa de la aguadita nosotros si somos compatriotas revolucionarios y defendemos a nuestro presidente hugo rafael chavez frias n queremos mas imposiciones tambien quiero decirle y pedirle una casa digna q n tengo xq la alcaldesa de lima blanco cojedes n nos a dado y el gobernador tampoco nos a ayudado por favor denos su respuesta………

9.Ene.2012 11:53 am
manuel gil palenzuela (Aragua) dijo:

El Criticón.
Si la tarea fundamental del PSUV es una campaña y pelea electoral, no sabemos qué es socialismo ni qué debemos hacer para transformar la sociedad de la que somos ciudadanos.
1- Se está afirmando lo contrario de lo que siempre han declarado los compañeros con cargos de responsabilidad: que el GPP es una organización electoral para ganar elecciones, cargos y poder.
2- Que si después de 13 años, los venezolanos desconocen qué es el Socialismo del Siglo XXI (bueno eso lo comprendo porque creo que ningún compañero lo haya expuesto hasta ahora con claridad y precisión), y necesitamos salir a la estampida a instruir y convencer, es que lo hemos hecho muy mal, con una casi total hegemonía comunicacional (nada que ver con la teoría de Gramsci). Las tareas en Venezuela urgentes son mucho más graves e importantes para un verdadero socialista que una pelea electoral.

10.Ene.2012 08:01 pm
cristian (Barinas) dijo:

el capitan rodriguez es un revolucionario lastima que no c va a lanzar en alguna entidad,jf lo apoyo y estoy a sus ordenes usted sabe quien soy le servi y le seguire sirviendo. hasta la victoria siempre.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve